Zendaya respondió a los rumores sobre su romance con Tom Holland

Finalmente, la actriz se animó a hablar sobre la relación sentimental que le atribuyen con su compañero de reparto en 'Spider-man', Tom Holland, luego de ser sorprendidos besándose en público

Tom Holland and Zendaya.

Tom Holland and Zendaya. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Tras meses de rumores acerca del supuesto romance que mantendrían en la vida real Zendaya y Tom Holland, luego de que ambos fueran captados por los paparazzi besándose en el interior del coche de Tom, desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos y, aunque él felicitó a la actriz por su cumpleaños 25 refiriéndose a ella como su MJ, por el papel que interpreta en las nuevas películas de ‘Spider-man’, en realidad tampoco ha habido una confirmación oficial de su relación sentimental.

Como era de esperar, la actriz no se libró de que le pregunten acerca de Tom en su última entrevista. Según explicó a la revista InStyle, en el plano profesional admira la forma en la que el actor lidia con la presión de ponerse al frente de una franquicia multimillonaria y con la atención que le dedican sus fans.

“Obviamente hay muchas cosas que le admiro. Como actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño para él, tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”, expresó.

A nivel personal, que es lo que realmente interesa a todo el mundo, Zendaya definió a su compañero de reparto como alguien con quien pasar “un buen rato”, de lo que se desprendería que lo suyo no va demasiado en serio.

“Es muy divertido, muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo, hace reír y siempre tiene tema de conversación”, confesó.

Mucho se ha especulado sobre el posible romance entre los protagonistas de ’Spider-Man’, ya que desde el estreno de la primera cinta de la franquicia en 2017, se habló de la gran química entre los actores, pero nadie sabe hasta dónde llegará su relación, ni siquiera si son algo más.

Por último, el arácnido más famoso regresará en lo que será la película más ambiciosa de su serie hasta el momento, ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual se estrenará el próximo 17 de diciembre.

SIGUE LEYENDO: Zendaya: “Las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras”
Cillian Murphy protagonizará “Oppenheimer”, la nueva película del director británico Christopher Nolan
Denis Villeneuve ha manifestado su deseo en dirigir la próxima película de James Bond

En esta nota

Tom Holland Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain