Francisca Lachapel mostró el baile que hizo con su hijo

Francisca Lachapel, presentadora del programa Despierta América, publicó un divertido video bailando con su hijo Gennaro

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel en una participación especial en la pista de "Mira Quien Baila: All Stars"  Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, contagia con su energía. La dominicana, que ha cautivado a su público con su carisma, sigue desbordando amor y buena vibra en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, lo hizo al publicar un video junto a su hijo Gennaro. 

El audiovisual muestra a Lachapel sosteniendo a su primogénito en brazos mientras realiza un pequeño y divertido baile. “El baile del shin shin. Para que después no diga que su mami no lo bailó cuando era chiquitico”, escribió la presentadora junto al video. 

La publicación cuenta con más de 1.160 comentarios. “Tiene sangre dominicana. Sale bailador porque sale”, es uno de los comentarios que se puede leer en ese post. 

La ganadora de la edición 2015 de Nuestra Belleza Latina ha compartido con sus seguidores parte del proceso de maternidad que está viviendo. Su hijo Gennaro nació el 7 de julio de 2021 y desde entonces ha tenido varias apariciones en el Instagram de su madre. 

Una de ellas fue en su primera celebración de Halloween cuando Lachapel compartió una fotografía de su su hijo disfrazado de Clark Kent – Superman. “Listo para salvar el mundo. El deber me llama”, puso la dominicana en el texto de la foto. 

Recientemente, la presentadora celebró que en Instagram alcanzó los 3.3 millones de seguidores y contó la historia de cómo obtuvo a sus primeros seguidores en esa red social. En el año 2014, Lachapel trabajaba en un restaurante en Nueva York y le pidió a sus compañeros de trabajo, a algunos comensales y a sus familiares que la siguieran. Así consiguió a sus primeros 59 seguidores y desde entonces no han parado de subir. 

Durante todos estos años, su cuenta ha ido en constante crecimiento y ella no duda en compartir con todas las personas que la siguen un poco de la felicidad que vive día a día tanto en su trabajo como en su hogar. 


Sigue leyendo: Francisca Lachapel celebró sus 3.3 millones de seguidores en Instagram

El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain