Gomita le muestra a sus seguidores la decoración navideña de su hogar

Gomita se vistió con pequeño traje de Santa Claus y le dio a sus seguidores un recorrido por su hogar decorado

Gomita se mudó hace poco a una nueva casa
Gomita se mudó hace poco a una nueva casa
Foto: Mezcalent

Araceli Ordaz, conocida en el espectáculo como Gomita, se une a la lista de celebridades que ha decorado su casa para recibir la Navidad, pero se diferenció del resto al hacer un recorrido muy sexy.

Y sí, es que una época tan esperada por mucho puede ser ocasión también para desfilar la figura. Gomita dio un recorrido a sus seguidores con un diminuto vestido puesto, un diminuto vestido de Santa Claus, claro.

Gomita se mudó en abril de este año a una nueva casa y pues decidió decorar con elementos muy grandes el lugar. Uno de los elementos que agregó en un Santa Claus inflable gigante, en el video muestra el proceso de armado, con un coqueto baile y “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey sonando de fondo.

Al parecer la decoración de hogar de Ordaz será protagonizada por elementos inflables, pues al Santa Claus se le unen dos osos polares que también tienen luces, lo que hace que sean muy llamativos.

Por los momento estas figuras se encuentra en el interior de la casa, justamente en la sala principal, pero se espera que se mude al patio.


También te puede interesar:

Mira cómo luce el hogar de Edwin Luna y Kimberly Flores decorado de Navidad

– Mira cómo luce la decoración navideña de Eugenio Derbez en su mansión de Beverly Hills

– Así luce la decoración navideña del hogar de la venezolana Marjorie De Sousa

– Así es el árbol de Navidad que Jacky Bracamontes y sus hijas armaron en su hogar