La familia de Carmen Salinas reacciona a las palabras de Azela Robinson, quien dijo que lo mejor para la actriz sería irse

"Es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá", dice la actriz Azela Robinson. Quien solo pretende decir que lo mejor para Carmen Salinas, tal vez sería, descansar en paz y poder estar con los seres amados que ha perdido en vida, entre ellos su hijo Pedro Plascencia

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Agencia Reforma

La actriz Azela Robinson de 56 años ha hecho una fuerte declaración en torno a la salud de Carmen Salinas, pero sin afán de ser dura o insultante. Al contrario, sus palabras van en relación a la experiencia que ella tiene con la actriz. Por esta razón aseveró que según ella para Carmen Salinas lo mejor sería irse, porque sino está trabajando no es feliz.

Estas declaraciones las brindó en exclusiva para el programa Hoy de Televisa, y por esto dijo: “Creo que -para- Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave, y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado”.

Cabe señalar que las declaraciones de la actriz también llegaron a la familia de Camen Salinas, quienes le dijeron al programa Sale el Sol que ellos no toman a mal las palabras de Azela Robinson, quien sólo habló buscando la felicidad de su abuelita.

La actriz que compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y William Levy en “Sortilegio” agregó: “Entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá… que haga reír a la gente allá, apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí”.

La actriz ha tratado también de explicar o mesurar su declaración explicando que lo único que ella quiere y espera es que Carmen Salinas sea feliz: “Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo”, según reportó también People en Español.


Sigue Leyendo:
Trasciende la última voluntad de Carmen Salinas tras saberse que no despertará del coma
“Lo mejor sería que se fuera”: Azela Robinson genera polémica por opinar sobre salud de Carmen Salinas
Eugenio Derbez ofrece su ayuda a la familia de Carmen Salinas ante la situación que la actriz está pasando

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain