Trasciende la última voluntad de Carmen Salinas tras saberse que no despertará del coma

Carmen Salinas sufrió daños irreversibles a causa de una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma y en medio de la complicada situación se reveló una hermosa promesa de amor que la familia de la actriz le cumpliría en caso de que fallezca

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

Los reflectores se mantienen puestos en Carmen Salinas tras conocer el complicado estado de salud que la ha mantenido en estado de coma desde el pasado 12 de noviembre.

Después de la valoración de tres neurólogos distintos, se coincidió que la actriz, de 82 años, sufrió daños irreversibles a causa de una hemorragia cerebral y que son pocas las posibilidades de volver a verla despierta. 

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable; donde fue la afectación no se puede operar. Todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar”, aseguró el ahijado de Carmen, Jorge Nieto.

Y en medio de toda esta devastadora situación que dejó al mundo del espectáculo conmocionado, Jorge también reveló una hermosa promesa de amor que la familia de la actriz le cumpliría en caso de que fallezca.

Nieto contó en una entrevista que, aunque Carmelita nunca hablaba de su última voluntad, sí tiene un deseo que es ser enterrada junto a su hijo Pedro Plascencia, quien falleció a causa de cáncer en 1994 a los 37 años.

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, dijo Jorge Nieto en una entrevista para Radio Fórmula.

La productora de la famosa puesta en escena “Aventurera” lucha por su vida en un hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México. De acuerdo al último parte médico, su estado de salud es grave y el pronóstico sigue siendo desalentador.

Sin embargo, los familiares no pierden la fe de que Carmen Salinas despierte y pueda recuperarse progresivamente. 

“Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… Esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal. Ella está respirando”, declaró Jorge Nieto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain