McDonald’s rebaja su popular Egg McMuffin a solo $0.63 centavos

Hoy jueves McDonald’s venderá el sándwich Egg Mcmuffin por $0.63 centavos para celebrar su 50 aniversario. Este es el precio que tenía el sándwich cuando apareció por primera vez en los menús de McDonald's en 1971

egg-mcmuffin-mcdonalds

McDonald's lanzó esta promoción en un momento en que los trabajadores están volviendo a las oficinas. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Si eres fanático de los sándwiches de McDonald’s Egg McMuffin, este día tendrás la oportunidad para disfrutar de este producto tanto como quieras a un bajo precio. Y es que hoy jueves la empresa de los arcos amarillos venderá el sándwich por $0.63 centavos para celebrar su 50 aniversario. Este es el precio que tenía el sándwich cuando apareció por primera vez en los menús de McDonald’s en 1971.

Si bien la compañía no comparte los precios de su menú en línea, en las plataformas de entrega de alimentos como Grubhub y Seamless se indica que el sándwich normalmente cuesta alrededor de $5 dólares, aunque los precios varían en las diferentes ubicaciones en los EE.UU.

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida que está promocionando menús de desayuno en estos momentos en que los trabajadores están regresando a las oficinas de sus empresas. Taco Bell, por ejemplo, ha estado ofreciendo promociones como burritos de desayuno gratis y Wendy’s, que lanzó un nuevo menú de desayuno antes de que comenzara la pandemia, planea gastar $25 millones en publicidad para su menú de desayuno este año.

En los primeros días de la pandemia, algunas cadenas dejaron de vender ciertos productos para el desayuno o eliminaron el menú por completo en algunas sucursales, esto debido a que muchas personas dejaron de ir a sus trabajos de manera presencial, por lo que el tránsito en las tiendas disminuyó.

El negocio del desayuno se ve afectado cuando la gente no está en las calles para ir a trabajar. No pasan tanto por el servicio de autoservicio para desayunar”, dijo David Gibbs, director ejecutivo de la empresa Yum Brands en abril de 2020.

Fue en este punto que McDonald’s descontinuó su servicio de desayuno durante todo el día para simplificar su menú y reducir los tiempos de espera.

También te puede interesar:

Entrenadora personal dice que una hamburguesa con queso de McDonald’s es más nutritiva que una galleta de proteína

McDonald’s lanza McPlant en Estados Unidos: todo sobre el debut de la hamburguesa basada en plantas

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain