Billie Eilish presentará por primera vez el programa estadounidense de humor ‘Saturday Night Live’

Billie Eilish tendrá su participación como presentadora y también deleitará a los espectadores con sus canciones en el programa estadounidense de humor 'Saturday Night Live' el 11 de diciembre

Billie Eilish presentará por primera vez el programa estadounidense de humor 'Saturday Night Live'

Billie Eilish. Crédito: Michael Tran | Getty Images

Un nuevo logro se le sumó a la exitosa carrera de Billie Eilish. Luego de haber incursionado en la industria de la moda con el lanzamiento de su nuevo perfume vegano y totalmente libre de crueldad animal ‘Eilish‘, la cantante californiana de 19 años reveló en sus redes sociales que ejercerá por primera vez el rol de presentadora en el popular programa de humor ‘Saturday Night Live’.

“¡¡Ahhhh!! ¡¡Voy a presentar y a actuar en SNL!! ¡¡Es una locura y quiero gritar!! ¡Nos vemos el 11 de diciembre, SNL!, fue el mensaje que compartió Billie Eilish en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia ante sus 96 mil millones de seguidores.

No solamente Billie Eilish tendrá el honor de presentar el exitoso programa de sketches norteamericano, sino que también deleitará a los espectadores con sus influyentes canciones que la han llevado a consagrar diversos premios y nominaciones. Se espera que la cantante estadounidense actúe en los escenarios para cantar el sencillo ‘Happier Than Ever’, un single que va incluido en su segundo álbum discográfico que fue lanzado el 30 de octubre de este año y dicho EP lleva el mismo nombre de la canción ya previamente mencionada.

Cabe destacar que Billie Eilish ya había debutado en el programa ‘Saturday Night Live’ en 2019, muchos meses después de haber sido galardonada con cinco premios Grammy en 2020, llevándose los galardones a ‘Canción del año’, ‘Álbum del año’, ‘Disco del año’, ‘Mejor artista nuevo’ y ‘Mejor álbum vocal pop’. Asimismo, Billie Eilish tendrá su participación como presentadora del programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ en el episodio del 11 de diciembre.

Paul Rudd también presentará ‘Saturday Night Live’

Minutos después de haberse confirmado la participación de Billie Eilish en el programa ‘Saturday Night Live’, el programa reveló que Paul Rudd, el actor estadounidense que fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy de 2021, también ejercerá el rol de presentador. Rudd conducirá el programa del 18 de diciembre y estará acompañado por el artista de electro-pop Charlie XCX, quien ofrecerá un verdadero espectáculo al deleitar a los televidentes con sus nuevos éxitos musicales en los escenarios.

Sigue leyendo:

En esta nota

Billie Eilish Saturday Night Live
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain