Starbucks planea probar una cafetería sin cajero en la ciudad de Nueva York

Starbucks planea unirse a las tiendas que ofrecen opciones de pago sin cajero en la ciudad de Nueva York. La cadena de café planea asociarse con Amazon para abrir una tienda de este tipo en el centro de Manhattan

Starbucks

Empleados de Starbucks detectaron un incremento de agresiones de los clientes durante la pandemia. Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

Starbucks planea unirse a las tiendas que ofrecen opciones de pago sin cajero en la ciudad de Nueva York. La cadena de café planea asociarse con Amazon para abrir una tienda de este tipo en el centro de Manhattan. La estrategia de eliminar gradualmente a los trabajadores se ajusta a los planes más amplios de renovar a la empresa por el impacto de la pandemia.

Además de probar nuevas formas de atender a los clientes, la cadena de cafeterías cerró alrededor de 400 tiendas en el transcurso de un año y medio, mientras se reenfocaba en atender más pedidos de recogida en tienda, según se informó en Mashed.

Los clientes que ingresan a la ubicación sin cajero se encontrarán primero con un mostrador que se utiliza para servir bebidas que se ordenan de forma virtual. Una pantalla digital también muestra los pedidos de bebidas que se están preparando. Los usuarios de Amazon One pueden pagar con su app, mientras que todos los demás tienen la opción de pasar su tarjeta de crédito en una terminal.

A medida que avanza el 2021, cada vez son más las grandes cadenas de comida rápida que han comenzado a eliminar gradualmente a los trabajadores humanos. Por ejemplo, Aldi comenzó a reemplazar a los cajeros humanos con robots, mientras que Amazon planea llevar cajeros automatizados a las tiendas de Whole Foods para 2022.

Por otro lado, Kroger está desarrollando una nueva tecnología de compra con un carrito inteligente que permite a los clientes comprar sus alimentos sin interactuar con una persona. Si bien Kroger comenzó a implementar esta nueva tecnología como respuesta a la pandemia, otras empresas supuestamente quieren brindar a los consumidores un sistema de pago sencillo que haga que su experiencia de compra sea mucho más rápida.

También te puede interesar:

Amazon puede eliminar a Visa como socio en una tarjeta de crédito de EE.UU.

Farmacias CVS cerrará 900 sucursales para mejorar servicios

Crisis en la cadena de suministro podría provocar que TJ Maxx y Ross tengan toneladas de ropa en oferta en 2022

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain