Esposa del Memo Ochoa recibe amenazas de muerte y violación tras derrota de México

"Dile a tu pendejo que ya no juegue en la selección. Si no, toca matarte y violarlos a ti y a tu familia", le escribió un acosador a Karla Mora, esposa del Memo Ochoa

Memo Ochoa

Las esposas de Chaka Rodríguez y Memo Ochoa fueron amenazadas de muerte. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

No solo fue la esposa de Luis “Chaka” Rodríguez, sino también la de Guillermo “Memo” Ochoa. Luego de la derrota (2-0) de México ante Canadá, Karla Mora denunció en sus redes sociales que recibió amenazas de muerte y violación.

Mora compartió en sus stories de Instagram una captura de pantalla en la que se lee el desafortunado mensaje por parte de un agresor: “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la selección. Si no, toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”.

En este sentido, la esposa del portero escribió: “El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos, y todos podemos cometer errores; y justo de esos errores es donde sale carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos”.

“Calma, que falta camino por recorrer, y estoy segura de que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen, y ocúpense por el bien de su familia y seres queridos”, concluyó Mora en la publicación.

El Memo Ochoa fue uno de los señalados en la caída del Tri, debido a que cometió un par de pifias que causaron los goles de Canadá. Previamente, Luis “Chaka” Rodríguez también dio a conocer las amenazas a su familia.

También puedes leer:
Congelados en Canadá: los memes ridiculizan a México por complicar su clasificación al Mundial
“No debimos perder”: el discurso conformista del Tata Martino tras volver a tropezar con México

En esta nota

Canadá eliminatorias concacaf memo ochoa México Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain