Chaka Rodríguez mostró amenazas de muerte a su familia tras derrota de El Tri ante Estados Unidos

El fanatismo es peligroso, tanto para los aficionados como para los deportistas. Tras un mal partido ante Estados Unidos, Luis "Chaka" Rodríguez recibió amenazas de muerte, al igual que su esposa. Le dijeron que le "mandarían a sus hijos y esposa en bolsas negras"

Chaka Rodriguez

Rodríguez fue severamente criticado por su actuación en Cincinnati. Crédito: Kirk Irwin | Getty Images

Tras la dura derrota de México ante Estados Unidos, la afición señaló con más fuerza a dos personajes: Gerardo “Tata” Martino y Luis Rodríguez. El primero aseguró que no ha pensado en renunciar, mientras que el segundo no la ha pasado nada bien. El “Chaka” recibió amenazas de muerte y de violación hacia su madre, esposa e hijos a través de las redes sociales.

El lateral de los Tigres de la UANL exhibió a un usuario que no solo le escribió a él, sino también a su esposa. El hombre, identificado como “Miguel”, le dijo lo siguiente vía Instagram: “Puto tronco de mierda, ya aléjate de la selección, sino va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras“.

Horas después el usuario le volvió a escribir, insultándolo una vez más.

El “Chaka”, con una muestra de sobriedad bárbara, le respondió respetuosamente a la persona en cuestión.

Miguel, son el esposo de la mujer a la que le escribiste. Entiendo que mi trabajo en la selección pueda causar todo eso en ti. No lo justifico pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa, violar y matar son palabras muy crueles, no nos merecemos eso“, respondió el jugador de 30 años de edad.

La conversación siguió un poco más. El usuario bajó el lamentable tono con el cual se dirigió a Rodríguez, pero aún así siguió recriminándole su actuación y pidiéndole que le diera paso a jugadores más jóvenes. El “Chaka” mantuvo su línea respetuosa y aprovechó para ser claro respecto a su estatus en El Tri: “Dejar la selección no es una opción para mí“.

El caso está siendo investigado por el área de Seguridad Cibernética de Cemex.

En esta nota

El Tri Selección de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain