Karol G hace que los vestidos Prada sean más ardientes, sobre todo si deja sus piernas al desnudo

Karol G sabe que a sus fans les gusta verla más ardiente y atrevida. Pero mientras ella se pone sensual, su ex decide ignorarla y lanzar una nueva canción

Karol G presume su "colita" en hilo dental de látex rosado.

Karol G presume su "colita" en hilo dental de látex rosado.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

Karol G ama las marcas de lujo. La cantante disfruta cuando hace que su cuerpo siente las creaciones de marcas como Prada, Louis Voitton, Versace y Gucci, entre otras. Pero ninguna de estas exclusivas casas de diseño se libran se verse desde sexys, eróticas o sensuales en el cuerpo de esta colombiana.

Para muestra la última publicación de Karol G en Instagram en donde aparece con un mini vestido metálico sobre la piel. Este es de Prada. Y en la parte baja el diseño posee una zona semitransparente que lo único que logra es aportarle mayor sensualidad, sobre todo porque sus piernas están al desnudo.

Y mientras ella se pone ardiente, su ex, Anuel AA lanza nueva canción

Según informó EFE, el artista urbano puertorriqueño Anuel AA lanzó este viernes su nuevo sencillo “Súbelo” junto a sus compatriotas y colegas Jhay Cortez y Myke Towers, y en el que homenajea a figuras caribeñas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

El tema formará parte de su próximo disco, “Las Leyendas Nunca Mueren” y el video musical se filmó en el estadio de los Marlins, en Miami (EE.UU.).

Para el sencillo y videoclip, el trío de intérpretes comparte letras que hacen referencia a las vidas de reconocidos peloteros, como el exjugador dominicano Robinson Canó; Miguel Rojas de los Marlins de Miami, y Guillermo Heredia, de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball (MLB).

“Para mí, tener estas leyendas de la MLB en mi video dio vida a mi visión para que mis fanáticos se inspiraran”, sostuvo Anuel AA en un comunicado de prensa.


Sigue Leyendo:
Así se enteró Karol G que ganó un Latin Grammy 2021
Ni su larga cabellera turquesa logra tapar la colita de Karol G: su mini tanguita está “hot”
Video: Karol G desata polémica por besar a una de sus bailarinas durante un show

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain