Millonario Kevin O’Leary compra su ropa y comida en Walmart porque “odia perder dinero”

Aunque muchos pensamos que los millonarios no se preocupan por gastar el dinero no siempre es así, tal es el caso de Kevin O’Leary, quien dice comprar en Walmart porque “odia perder dinero”

Walmart

Kevin O’Leary recomienda no gastar de más en productos e invertir mejor ese dinero para obtener rendimientos que pueden ser usados en el futuro. Crédito: Shutterstock

Kevin O’Leary es un exitoso empresario, inversor, escritor y celebridad de televisión y radio con millones de dólares, pero aún así, realiza sus compras de alimentos y ropa en Walmart para ahorrar dinero, publicó CNBC Make It.

El juez de “Money Court” y presidente de ETF de O’Shares publicó un video acerca de su visita más reciente a la minorista antes de realizar un viaje de negocios.

En la publicación aparece con mascarilla y una gorra para pasar desapercibido, con la intención de poder hacer sus compras sin interrupciones.

O’Leary confiesa que se siente atraído por Walmart porque los precios de la tienda son “una oferta fantástica”.

En su publicación de Instagram comenta:

“Mi madre me dio una lección muy importante cuando era adolescente. ‘No malgastes dinero o un día no tendrás nada’, lo entiendo. Por eso hoy fui de compras a @walmart. Quiero valor por mis $. Conseguí unos jeans geniales por $ 20. ¡Voy a parecer una #fashioinsta!”

El empresario dijo a CNBC Make It que “odia gastar dinero” y comenta que le gusta la sección de comestibles de la minorista: “Puedo ir a un carnicero de alta gama y pagar un 40% más por el pollo asado. Sigue siendo un pollo. ¿Por qué estoy pagando un 40% más? Prefiero conducir hasta Walmart y comprarlo allí”.

El experto en dinero asegura que el desperdicio de dinero más “atroz” es en ropa y zapatos. Y aunque le gusta usar ropa bien hecha como “una chaqueta Chanel, que te durará toda la vida”, dice que pagar de más por camisetas y jeans es “una locura”.

“Estoy usando mis jeans de $ 20 (de Walmart) en este momento y me hacen sentir muy bien”, dice O’Leary.

El millonario ha tratado de transmitir a sus hijos que perseguir buenos valores a corto plazo puede dar sus frutos a largo plazo: “Para mí, eso demuestra que comprendes el valor del dinero y que no eres estúpido al respecto”.

El experto comparte como darle más valor al dinero: “Y también está ahorrando una tonelada de dinero que puede invertir y ganar 6, 7, 8% al año y usarlo más adelante en su vida”.

En su video de Instagram dice que le gusta Walmart por el valor que tiene su dinero en la tienda y muestra que lleva pollo frito, begals gratis, limones y sus pants grises.

También te puede interesar:

Black Friday 2021: Walmart adelantó que tendrá tres momentos distintos de ofertas

Joven emprendedor gana millones comprando liquidaciones en Walmart y vendiéndolas en Amazon

Walmart ya utiliza camiones sin conductor que transportarán mercancía en una distancia de siete millas

En esta nota

ahorros del hogar Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain