“Solo fueron palabras basura”: Floyd Mayweather responde al reto de Julio César Chávez

Julio César Chávez había "amenazado" a Floyd Mayweather con pegarle "una chinga", en caso de concretarse un combate de exhibición. Sin embargo, Money rompió el silencio

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. regresará al boxeo el próximo 20 de febrero. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Hace unos días se celebró la Convención del CMB en Ciudad de México, donde Julio César Chávez retó a un combate de exhibición a Floyd Mayweather Jr. Sin embargo, Money descartó cualquier tipo de desafío.

“(Chávez) decía que quería una exhibición, y yo le respondí que podía pelear con una sola mano para hacerlo. Él estaba de bravucón, pero en tono de broma. Solo fueron palabras basura. No lo haría porque eso mancharía tanto su legado como el mío”, dijo el estadounidense.

Floyd Mayweather, además, se tomo el tiempo para reconocer el legado de Julio César Chávez en la historia del boxeo, así como las victorias que el mexicano consiguió, en su momento, ante su tío Roger Mayweather.

“Él es una leyenda, me quito el sombrero ante él. Pudo vencer a mi tío dos veces. Tipos como Julio César Chávez, Roberto Durán, Larry Holmes… esos tipos abrieron la puerta y allanaron el camino para que yo estuviera donde estoy”, concluyó Money.

También puedes leer: Canelo Álvarez dona cerca de $50,000 dólares para niños con cáncer: los detalles

En esta nota

CMB Floyd Mayweather Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain