Floyd Mayweather presumió su evolución gracias al dinero: conoce el primer auto de “Money” y con qué vehículo se desplaza actualmente

"Money" utilizó sus redes sociales para mostrar su transformación económica. El ex boxeador estadounidense mostró su Indy Barretta, carro que adquirió en 1994. Pero Mayweather dejó los suelos y se fue al cielo con su jet privado de $68 millones de dólares

Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr. no se sonroja al mostrar sus lujosos bienes materiales. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Floyd Mayweather es uno de los personajes más excéntricos del mundo del boxeo. Sus grandes actuaciones dentro del ring le permitieron ganar fama, título y millones de dólares. El popular “Money” presumió cómo fue su evolución desde su primer auto hasta el jet privado en el que actualmente se desplaza.

“Cómo empezó vs. Cómo va. Mi primer automóvil fue un Indy Barretta en 1994. Ahora viajo por el mundo cuando quiero en mi jet privado. Nunca dejé de creer, se trata de trabajo duro y dedicación”,  escribió Mayweather en una publicación de Intsagram en la que mostró su transformación.

En la primera fotografía se muestra un vehículo de edición especial de 1990, el Chevrolet Beretta Indy Pace Car el cual fue limitado a un par de colores para su venta: turquesa y amarillo.

Ahora bien, atrás quedaron las ruedas y desplazarse por el suelo. “Money” es dueño de un Gulfstream G650, apodado Air Mayweather. Este jet ha ido a distintos lugares en el mundo como Montecarlo, Hong Kong, Bali, Fiji o Tokio. Su lujoso jet está altamente equipado en su interior y está valorado en $68 millones de dólares.

También te puede interesar:
· Roban en casa de Mayweather: el norteamericano ofrece $100,000 dólares por información de sus pertenencias
· Mayweather el visionario: la pierna rota de McGregor le hizo ganar miles de dólares
· Mayweather y negocios redondos: “Soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener $100 millones de dólares”

En esta nota

Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain