VIDEO: Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez rinden homenaje a jugadores de la MLB

Los cantantes boricuas Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez, rindieron un sentido homenaje a los legendarios peloteros latinos de la MLB en su nuevo tema de nombre 'Súbelo'

Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez rindieron homenaje a los latinos de la MLB

El cantante Jhay Cortez se alista para realizar el primer lanzamiento del juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Cachorros de Chicago. Crédito: Quinn Harris | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA, junto a sus compatriotas Myke Towers y Jhay Cortez, estrenaron este viernes un nuevo tema en homenaje a leyendas latinas de la MLB. El mismo fue grabado en el estadio de los Marlins de Miami, el LoanDepot Park. 

El tema lleva por nombre ‘Súbelo’ y formará parte de su próximo disco, “Las Leyendas Nunca Mueren”.

Importantes jugadores como el dominicano Robinson Canó, el venezolano Miguel Rojas de los Marlins de Miami, y el cubano Guillermo Heredia, de los Bravos de Atlanta, se unieron a los cantantes para darle vida al videoclip.

“Para mí, tener estas leyendas de la MLB en mi video dio vida a mi visión para que mis fanáticos se inspiraran”, expresó Anuel AA en un comunicado de prensa.

“Un momento durante este video me sentí como si yo fuera una leyenda del béisbol. Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar que cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible”, agregó el puertorriqueño.

Y como la intención del tema era honrar a la leyendas caribeñas que han pasado y permanecen en las Grandes Ligas, Anuel AA y el equipo de producción no pasaron por alto una merecida dedicatoria al legendario puertorriqueño de los Pittsburgh Pirates, Roberto Clemente.

Con esta nueva canción el cantante continuó realizando homenajes a figuras del deporte como lo hizo con los exbasquetbolistas Michael Jordan y el fallecido Kobe Bryant en los sencillos “Dictadura” y “Leyenda”

Lea también:
El MVP Bryce Harper igualó un récord de Albert Pujols, Miguel Cabrera y Mike Trout
Increíble: Tras un año lesionado Justin Verlander firma millonario contrato con los Astros de Houston
¡Tienes que verlo! Bad Bunny narra comercial dedicado a Lionel Messi (VIDEO)

En esta nota

Anuel AA Jhay Cortez MLB Myke Towers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain