¡Aberrante! Es capturado un hombre que abusaba sexualmente de su hija menor, ahora está embarazada

El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad en Barranquilla, Colombia, la joven tiene tres meses de embarazo

Hombre abusa de su hija en Colombia.

La joven de 14 años de edad se encuentra actualmente en estado de gestación. Crédito: Dondi Tawatao | Getty Images

Este viernes en horas de la noche se conoció la captura de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad en Barranquilla, Colombia.

Las autoridades detallaron en exclusiva para El Heraldo que el sujeto estaría siendo imputado por el delito de acceso carnal abusivo violento y acto sexual con una menor de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de detener al presunto responsable de este aberrante hecho.

Asimismo, el medio conoció que la menor de edad se encuentra actualmente en estado de gestación de tres meses y recibe atención médica.

Las investigaciones por parte de la policía iniciaron luego de una denuncia en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

El sujeto del que hasta ahora se desconoce la identidad será presentado en las próximas horas ante un juez, acompañado por funciones de control de garantías para el inicio de las audiencias preliminares.

También le puede interesar:

Padres se llevan a su bebé de una residencia infantil para practicarle una ablación
Abusaba sexualmente de niñas: Al prontuario de ‘Otoniel’ se le suma un delito más
Padre en Puerto Rico violó a su hija de 25 años mientras sus tres nietos jugaban en el patio del complejo de vivienda pública

En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain