Lili Estefan habla sobre el aumento de sus senos y admite que se los operó porque todas sus amigas lo habían hecho

La presión social del "todas lo han hecho" pudo con Lili Estefan y lamentablemente pasó todo un año llorando y sin sentirse feliz porque el tamaño de sus senos era muy grande y ella no quería algo así

Lili Estefan.
Lili Estefan.
Foto: Grosby Group

La presión social pudo con Lili Estefan, quien se operó los senos y al vérselos tan grande se arrepintió en el acto. Lili confiesa que al ver su nueva imagen con estos nuevos senos no se sentía ella misma. Que cuando tomó la decisión lo hizo porque todas sus amigas habían tomado esta misma decisión, pero que por esta misma razón lamentaba no haberse preparado psicologicamente para el cambio.

Estas declaraciones de Lili Estefan se verán en el próximo episodio de Red Table Talk: The Estefans. Ahí admite: “Yo no estaba feliz. Me imaginé algo diferente”. Lamentablemente este hecho la hizo llorar prácticamente durante todo un año.

Mira el avanza aquí: https://fb.watch/9oT_Shh3lq/

Ahora que Lili Estefan tiene 54 años de edad, la conductora de El Gordo y la Flaca, cuenta que el proceso post operatorio es duro y afirma que: “Los primeros seis meses están inflamados y yo estuve llorando por esos seis meses enteros

La conductora de Univision cuenta que aceptarse a sí misma con esta nueva figura le llevó prácticamente un año, por esto dice: “Fue un proceso de un año entero”, en el que casi se la vivió llorando.

La conversación entera el público de Lili Estefan la podrá ver mañana domingo, en el horairo de las 12pm ET por Facebook Watch.


Sigue Leyendo:
Lili Estefan y su familia reciben mensajes del más allá, a través de un médium
Raúl De Molina se espantó por el precio de los conciertos y Lili Estefan por el de los zapatos
‘El Gordo y Las Flaca’ sobre Aracely Arámbula: “Nuestra reportera dice que no abrió la puerta”