Un enamorado intentó salvar su matrimonio a través de la brujería, pero terminó asesinado

Con la finalidad de salvar su matrimonio un hombre acudió a una consulta de brujería donde terminó brutalmente asesinado por el supuesto brujo

Brujería

Un hombre de Rusia murió a manos de un supuesto chamán que le ayudaría a salvar su matrimonio. Crédito: VALERIE BAERISWYL | Getty Images

En 2020 Anton Shabanov, de 33 años, le juró amor eterno a la mujer de su vida, sin embargo, la relación terminó un año después, razón que llevó al ruso a contactar a un chaman para que le ayudara a que su mujer regresara con él por medio de la brujería negra.

De acuerdo con el Daily Mail, Shabanov sabía que su fractura amorosa tenía solución y que a través de un trabajo de brujería su pareja podría volver a su lado así es que se puso en manos de Nikolay, un supuesto vidente.

El asesino indicó a Shabanov que el trabajo que iban a realizar sería de noche ya que tenían que enterrar un par de objetos tanto de su exmujer como de él mientras era iluminado por la luna y fue citado en un lugar un tanto alejado de su domicilio.

Anton Shabanov llegó al lugar con toda la ilusión de que el embrujo tuviera efecto; Nikolay le pidió que empezar a acabar el lugar donde enterraría las pertenencias y éste sin replicar accedió.

Durante un momento el supuesto vidente empezó a burlarse de Anton Shabanov, así como de su esposa, lo que montó en cólera a su cliente quien le reclamó las burlas y minutos más tarde ya estaba peleando a golpes con él.

En el lugar de los hechos había un hacha que iba a ser usada en el ritual y con el que golpeó en varias ocasiones al enamorado, pero uno de esos golpes le provocó un corte en la garganta y murió.

Nikolay al ver que su cliente había muerto lo metió al hoyo que Shabanov había excavado y lo cubrió con tierra y plantas.

Horas más tarde el vidente fue capturado por las autoridades rusas y fue acusado del crimen.

En el interrogatorio, el amante de la cultura obscura se declaró culpable y como castigo recibió una condena de 9 años, además de que deberá pagar una indemnización.

Te puede interesar:

En esta nota

Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain