VIDEO: Caos en tienda Louis Vuitton de San Francisco luego de que se reportara un robo masivo

Agentes de la policía de San Francisco dieron con varios sospechosos presuntamente vinculados a un robo masivo en una tienda Louis Vuitton el viernes en horas de la noche

Agentes llegaron a Union Square de San Francisco en busca de los sospechosos.

Agentes llegaron a Union Square de San Francisco en busca de los sospechosos. Crédito: Philip Pacheco | AFP / Getty Images

Varios sospechosos quedaron tras las rejas luego de que se reportara un robo masivo en una tienda Louis Vuitton en San Francisco el viernes por la noche, en el que se generaron destrozos en el interior del local, informaron las autoridades.

A través de videos difundidos en redes sociales, se muestra parte del caos vivido en el área de Union Square en la ciudad, en donde se pueden ver bienes materiales destrozados, policías actuando en el área y personas corriendo ante lo ocurrido.

Agentes de la policía de San Francisco respondieron a llamados de incidentes poco después de las 8:00 p.m. y lograron identificar a varios sospechosos que estarían involucrados en los actos delictivos, indicó ABC7.

“Los agentes llegaron a la escena en una tienda minorista en Union Square, donde observaron a varios sospechoso involucrados en actos delictivos. Los agentes han arrestado a varios sospechosos”, informó la policía de San Francisco mediante un comunicado.

A través de Twitter algunos usuarios reportaron y grabaron a los responsables del robo en la tienda Louis Vuitton, y lograron mostrar a la policía en la búsqueda de los sospechosos.

Pese a que los videos y testimonios señalan que la principal tienda afectada fue la de Louis Vuitton, esta no sería la única afectada por el incidente, y ante esto, los oficiales siguen respondiendo a otros establecimientos minoristas, donde se produjeron informes de vandalismo.

En medio de las investigaciones, las autoridades han manifestado que esta es una situación fluida y que las investigaciones están en evolución, reseñó CBS San Francisco.

El asalto a la tienda Louis Vuitton se produce en medio de un aumento de robos a establecimientos minoristas organizados en toda la ciudad, lo que ha provocado el cierre permanente de algunos locales.

Los agentes señalaron que cualquier persona que tenga información clave del incidente deberá comunicarse con la policía de San Francisco al 415-575-4444, o enviar un mensaje de texto al TIP411 y comenzar el mensaje con las siglas: SFPD.

También te puede interesar:

Niña en Florida es aclamada como heroína por golpear a un ladrón que quiso robar a su mamá
Presuntos sicarios irrumpen en un bar y matan a seis personas en el oeste de México
VIDEO: Hombre fue arrestado tras arrojar una bomba molotov en una tienda y acuchillar a un hombre en Brooklyn

En esta nota

Louis Vuitton San Francisco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain