VIDEO: Hombre fue arrestado tras arrojar una bomba molotov en una tienda y acuchillar a un hombre en Brooklyn

La policía de Nueva York detuvo a Joel Mangal por presuntamente haber lanzado una bomba molotov en un local, además de acuchillar a un hombre de 23 años en la mano el sábado en la mañana

Hombre lanza molotov en Brooklyn

El sospechoso fue arrestado por varios cargos tras el hecho. Crédito: Anthony Wallace | AFP / Getty Images

Un hombre fue arrestado luego de arrojar una bomba molotov en una tienda de delicatessen en Brooklyn y de acuchillar en la mano a un hombre el sábado.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió poco antes de las 8:00 a.m., cuando oficiales respondieron a una llamada del 911 por el ataque a una tienda de delicatessen cerca a Nostrand Avenue y Halsey Street.

El informe policial detalla que un hombre de 38 años escondió previamente la bomba molotov para luego arrojarla en la tienda en 496 Nostrand Avenue, provocando un incendio leve en el local que terminó siendo atendido por los bomberos instantes después del ataque.

Asimismo, señaló que el sospechoso le realizó una cortada con cuchillo en la mano de un hombre de 23 años, informó ABC7.

El Departamento de Bomberos respondió rápidamente a la emergencia y lograron controlar el fuego, para seguidamente brindar tratamiento a la persona atacada por el sospechoso, cuyas heridas no fueron mortales.

La policía realizó la detención del sujeto identificado como Joel Mangal, residente de Brooklyn, quien tras provocar las llamas por lanzar la bomba molotov huyó del lugar a pie hacia Fulton Street, pero tras registrar el área lo encontraron y fue arrestado.

“Afortunadamente no hubo pérdidas de vidas aquí. El trabajo de investigación del Grupo de Trabajo de Explosivos e Incendios Premeditados compuesto por nuestros jefes de Bomberos, el NYPD y la ATF llevaron al arresto de este sospechoso que amenazó la seguridad de nuestras comunidades mediante el uso de un dispositivo tan cruel y destructivo”, informó el comisionado de bomberos Daniel A. Nigro.

Joel Mangal tras ser arrestado enfrenta una serie de cargos, incluyendo asalto, intento de asalto, incendio provocado, peligro imprudente, posesión criminal de un arma, travesuras criminales y amenazas, informó la policía de Nueva York.

Con información de ABC7

También te puede interesar:

? Violencia sin freno: lanzaron bomba molotov en apartamento en El Bronx
? FOTOS: CJNG incendia casas, taller y camioneta por supuesto apoyo al Marro
? Lanzan bomba a patrulla de NYPD; alcalde pide “calma” mientras muerte de George Floyd aviva crisis por la pandemia

En esta nota

Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain