Cinco jóvenes fueron apuñalados en una fiesta en Florida

Varios de los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad se encuentran en estado crítico luego haber sido apuñalados en medio de una pelea en la fiesta.

Cinco jóvenes apuñalados en Florida.

Los jóvenes se encuentran internados en dos hospitales de Florida, algunos en estado crítico. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Este sábado en horas de la noche se conoció que cinco adolescentes fueron apuñalados cuando se encontraban en una fiesta en el condado de Clay, Florida.

El hecho se produjo en medio de una pelea en la casa donde se desarrollaba la reunión, ubicada en la calle de Debbie Lane en Orange Park, en la que no había ningún adulto, según reportó la televisión local WJAX.

De acuerdo a la información reseñada por Telemundo, dos de los jóvenes fueron trasladados al Centro Médico de Orange Park, mientras que los tres restantes fueron llevados al Hospital de Niños Wolfson.

Los adolescentes de entre 13 y 17 años de edad se encuentran en estado crítico, según reseñaron medios locales, sin embargo las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Hasta este domingo en horas de la mañana, la oficina del sheriff de Florida no ha ofrecido ninguna información sobre los sospechosos del hecho.

Tambiénle puede interesar:

Mujer fue apuñalada en el Metro de Nueva Yok por rechazar coqueteo de un hombre
Adolescente de 15 años que apuñaló 70 veces a su amigo por soplón pasará 17 años tras las rejas
Latino apuñaló a madre e hija: doble homicidio en hogar de Nueva York

En esta nota

Apuñalamiento Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain