Olga Tañón cautivó a todos sus seguidores en Instagram con un sensual bikini

Olga Tañón logra llamar la atención de sus fans mediante sensuales fotos en su cuenta de Instagram en donde derrocha belleza y hace que sus publicaciones reciban una gran cantidad de piropos

Olga Tañón se encuentra de gira en La Habana, Cuba

Olga Tañón ofrece una conferencia de prensa en La Habana, Cuba. Crédito: Yamil Lage | Getty Images

No cabe duda que Olga Tañón ha sabido consagrar una carrera artística consagratoria llena de éxitos en el mundo de la música. La cantante puertorriqueña-estadounidense tiene en su podio musical dos premios Grammy, cuatro Grammy Latino, ha sido acreedora del Premio Lo Nuestro en 31 ocasiones, y por si fuera foco, en su trayectoria profesional ha logrado vender más de 5 millones de copias alrededor de todo el mundo. Nada que reprocharle a la artista de 54 años.

Algo que muchos fans envidian de Olga Tañón es su notable físico, prueba de ello es que la artista acapara la atención de los internautas mediante sensuales fotos en su cuenta de Instagram en donde derrocha belleza y hace que muchos fanáticos llenen sus publicaciones con una gran cantidad de piropos.

El gran humor y la felicidad que emana Olga Tañón hace que sus seguidores sean participes de su día a día en todo momento, pues siempre en sus fotos se encuentra sonriendo e intenta subirle la autoestima a los internautas con diversos mensajes motivacionales. Sin embargo, Olga también puede decir que la edad no afecta para nada en lo absoluto y logra lucir su gran figura esbelta como si estuviese cumpliendo 30 años.

La intérprete de ‘Basta ya’ pudo presumir su cuerpo de diez en la alberca de su residencia al desfilar como si estuviera modelando en una pasarela de belleza. Olga Tañón usó su piscina para lucir sus conjuntos originales y atractivos trajes de baño con la finalidad de dejar a los internautas totalmente boquiabiertos. “La vida tiene momentos malos donde los golpes no avisan. ¡Pero yo me quedo con los momentitos en donde me dio una sonrisa!”, escribió Olga Tañón en uno de sus posts en el que resalta sus curvas perfectas.

Posteriormente, la publicación ya cuenta con más de 139 mil reproducciones y la misma posee un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus seguidores. “Cuánto sabor”; “Te ves bella”; “Espectacular como siempre”; “Wow, ¡qué modelo”; “¡Qué chulería¡”, son algunos de los mensajes que prevalecen en la publicación de Olga Tanón en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo:

En esta nota

olga-tañon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain