Pasajero del Subway muere tras ser apuñalado en el cuello en ataque sin motivo en Penn Station; el agresor huyó

Un hombre a punto de bajar de un tren de la Línea 2 en Penn Station fue apuñalado en el cuello sin provocación de por medio por un sujeto no identificado, quien logró huir; la víctima fue llevada al hospital, donde murió, reportó el NYPD

En los últimos dos años la criminalidad en las calles de la Gran Manzana solo ha crecido. (Foto: Getty Images)

En los últimos dos años la criminalidad en las calles de la Gran Manzana solo ha crecido. (Foto: Getty Images) Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Los ataques aleatorios en Subway de Nueva York están cobrando más víctimas. Ahora tocó el turno a un pasajero que murió apuñalado el sábado por la tarde.

Los hechos ocurrieron en un tren de la Línea 2, cuando el vehículo estaba a punto de llegar a la estación. Fue entonces que la víctima de 32 años fue agredida por un hombre no identificado que portaba un cuchillo.

Aunque el hombre fue llevado al Hospital Bell Bellevue fue declarado muerto, reportó The New York Post con base en un informe del Departamento de Policía (NYPD).

La información indica que el ataque no fue provocado y que el sospechoso huyó sin que se tengan pistas de él.

Sin embargo, no fue el único ataque este sábado, pues después de la agresión en Penn Station –una de las más concurridas del sistema MTA– un hombre fue acuchillado en la cara en el tren de la Línea A en Greenwich Village, dijo la Policía.

En ese caso, se agregó, al parecer hubo un pleito alrededor de las 5:00 p.m.

Mientras el agresor huyó, las autoridades encuentran difícil continuar la investigación, ya que la víctima “no quiere cooperar”, según el informe.

Los ataques en el Subway de Nueva York varían desde golpes, personas acuchilladas, gente que dispara un arma hasta quienes lanzan a otros a las vías.

La semana pasada, Carlos Ortiz, de 32 años, fue procesado por haber golpeado y aventado a las vías del Subway a una mujer en la estación de la calle 42, en Times Square.

Sin embargo, el abogado del hombre que vive en la calle afirma que su cliente actuó “en defensa propia” y que las acusaciones de los fiscales se basan en declaraciones prejuiciosas de los testigos, sobre asumir que era un “asaltante”.

En esta nota

MTA NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain