Yanet García deja a la vista su impactante retaguardia al modelar en bikini hilo dental

La ex chica del clima, Yanet García, acaparó miles de miradas gracias al diminuto bañador que modeló junto a una piscina durante su estancia en Yucatán, México

Yanet García

Yanet García Crédito: Reforma

Yanet García es una de las chicas voluptuosas consentidas y con más seguidores en Instagram. Ella sabe agradecer el cariño de sus fans con toda clase de publicaciones que siempre desatan las más bajas pasiones.

Hace unos días, la ex chica del clima no se tentó el corazón para subir una foto y un breve video donde aparece posando de espalda a la cámara junto a una piscina, mientras deja a la vista una buena parte de su impactante retaguardia gracias al bikini hilo dental que apenas cubre su famoso atributo.

Como era de esperase, el clip ha alcanzado 1.9 millones de visualizaciones, y la imagen tiene más de 496 mil ‘me gusta’.

Cabe hacer mención que el trasero de Yanet García se debe a que la joven lleva un estilo de vida saludable gracias al ejercicio y una buena alimentación.

También recurre a tratamientos estéticos que le ayudan a mantener sus atributos en la mejor forma posible, tal y como lo mostró con otro video en el que aparece recibiendo un masaje en la colita.

También te puede interesar:

Yanet García paraliza las redes exhibiendo sus atributos en lencería de hilos y transparencias

Kim Kardashian muestra su “lugar feliz” posando en bikini y sin maquillaje

Evaluna Montaner mostró con mucho orgullo la evolución de su embarazo

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain