Conductor de Uber de Filadelfia disparó a dos ladrones que querían robarlo matando a uno de ellos

La policía de Filadelfia informó que un conductor de Uber, quien tiene permiso para transportar armas, disparó a dos asaltantes que intentaron robarlo, matando a uno de ellos y dejando gravemente herido a otro

Policía de Filadelfia

Agentes indicaron que un tercer sospechoso aparentemente herido logró escapar y está siendo buscado. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un conductor de Uber de Filadelfia, con permiso para transportar armamentos disparó a dos hombres que intentaron robarle el sábado, matando a uno de ellos, de acuerdo con informes del Departamento de Policía de Filadelfia.

Según autoridades locales, tres hombres armados se acercaron al conductor al momento en que salió de su automóvil poco después de la media noche para proceder al asalto, reseñó FOX29 Filadelfia.

Los ladrones exigieron dinero al conductor de Uber, y este les de dijo que había algo de efectivo en su automóvil. Al momento en que los antisociales registraron el interior del vehículo el chofer sacó su arma de fuego y les disparó, indicaron fuentes policiales a 6ABC.

En un video obtenido por CBS Philly se puede ver cómo el conductor disparaba a los sospechosos, quienes tras el incidente fueron trasladados a un hospital.

Los sospechosos de alrededor de 20 años, cuyas identidades no han sido reveladas, al ser trasladados al Hospital Jefferson-Torresdale empeoraron su situación tras los disparos. Uno de ellos fue declarado muerto y otro permanece en estado crítico.

Entretanto, la policía de Filadelfia se encuentra en la búsqueda del tercer sospechoso que, a pesar de que aparentemente salió herido, logró escapar.

“Realmente no me gusta la violencia, pero es en defensa propia, así que si él no les disparó, podrían haberlo disparado, así que creo que, en ese caso, no hay mucho que pueda hacer”, manifestaron las autoridades en declaraciones a 6ABC.

Agentes aclararon que el conductor de Uber, quien tras efectuar los disparos se quedó esperando a las autoridades, tiene licencia para portar armas de fuego.

La policía de Filadelfia confirmó que realizó un arresto y que se recuperaron dos armas de fuego en el lugar de los hechos.

También te puede interesar:

Pasajero del Subway muere tras ser apuñalado en el cuello en ataque sin motivo en Penn Station; el agresor huyó
Latino que aventó a mujer a vías del Subway en Times Square lo hizo “en defensa propia”, afirma abogado
Kyle Rittenhouse mató a dos, alegó defensa propia y ganó; ahora podría demandar a Biden

En esta nota

Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain