Increíble: Diego Maradona fue enterrado sin su corazón por una indignante razón [VIDEO]

Una nueva polémica surgió en torno a la muerte del astro argentino Diego Maradona luego de que un médico diera a conocer que el cuerpo del 'Pelusa' fue enterrado sin su corazón

Diego Maradona fue enterrado sin su corazón

Diego Maradona liderando un entrenamiento del Gimnasia y Esgrima La Plata el 24 de enero de 2020. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

A pocos días de cumplirse un año de la lamentable muerte de Diego Armando Maradona, sigue surgiendo información que hace ver este hecho más polémico de lo que ha sido. En esta ocasión el periodista Nelson Castro dio a conocer que el cuerpo del astro argentino fue enterrado sin corazón.

Nelson Castro que también es médico dejó caer esta bomba en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, al tiempo que indicó cuáles fueron los motivos que llevaron a la familia Maradona, a enterrar el cuerpo sin corazón.

La razón de esta decisión fue para evitar que hinchas de las barras bravas profanaran la tumba del ‘Pelusa’, así lo indicó el también escritor del libro “La salud de Diego: La verdadera historia”, cuando la presentadora Juana Viale le preguntó si era verdad que a Maradona lo enterraron sin su corazón.

“Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón”, indicó Castro.

Por otra parte, el profesional de la salud dejó saber que como consecuencia de la cardiopatía que sufrió Maradona, el corazón pesaba aproximadamente medio kilo, es decir, casi el doble de uno normal.

Las causas que ocasionaron la muerte del argentino a sus 60 años todavía son investigadas por las autoridades argentinas, y la presunta posibilidad de que se trate de un homicidio es estudiada por el tribunal que lleva la causa.

Lea también:
“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara y abusó de mí”: el indignante relato de la cubana Mavys Álvarez sobre El Pelusa
Conmebol rendirá homenaje a Diego Maradona en las finales de las copas Libertadores y Sudamericana
A un año de su muerte: Familia Maradona subastará carros, casas y bienes de Diego (Fotos)

En esta nota

Argentina Diego Armando Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain