Marcelo Gallardo el más buscado: Uruguay le hizo una oferta y el PSG lo ve como sustituto de Pochettino

El mundo de fútbol no para y de eso se dio cuenta el argentino Marcelo Gallardo, quien recibió un oferta para dirigir a Uruguay al tiempo que fue vinculado con el PSG, mientras sigue dirigiendo a River Plate

Marcelo Gallardo recibe ofertas del Uruguay y PSG

Marcelo Gallardo controla el balón durante un partido entre Platense y River Plate, el 20 de noviembre de 2021. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), se entrevistó recientemente con el representante de Marcelo Gallardo, actual entrenador del River Plate de Argentina y campeón de tres Copas Libertadores con el equipo ‘Millonario’, así lo informó Hernán Castillo de TNT Sports.

Pese a ser aún entrenador de River y encontrarse en carrera por conquistar la Liga Argentina, el equipo de Gallardo no perdió la oportunidad de escuchar a uno de los mayore pretendientes de su carrera como entrenador. 

Ante la oferta formal de la AUF, los representantes del dirigente argentino respondieron de forma contundente y negativa. “Gallardo no va a atender a nadie hasta que termine la competencia con River”, advirtieron. 

De esta forma, las posibilidades de ver al ‘Muñeco’ en el banquillo celeste son casi nulas, al menos hasta el final de la temporada del fútbol argentino.

Cabe recordar que Uruguay despidió el pasado viernes al maestro Oscar Washington Tabárez luego de que el equipo acumulara cuatro derrotas consecutivas y saliera de los puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022. 

PSG quiere a Marcelo Gallardo

Además de la selección uruguaya, en las últimas horas se corrió el rumor de que el Paris Saint-Germain (PSG) querría a Marcelo Gallardo para reemplazar a su compatriota Mauricio Pochettino quien tendría intenciones de irse al Manchester United 

En esta ocasión, la respuesta del representante de Gallardo fue la misma que utilizó con Uruguay: “No se va a atender a nadie hasta que no termine el Torneo con River”. Ahora la pregunta que surge es ¿Dónde estará Gallardo la próxima temporada?

Lea también:
Sergio Ramos debutaría con el PSG ante uno de los equipos más fuertes de la Champions
¿Qatar 2022? Uruguay tiene listo su mejor estadio para el Mundial de 2030
Increíble: Diego Maradona fue enterrado sin su corazón por una indignante razón [VIDEO]

En esta nota

Marcelo Gallardo PSG Selección uruguaya de Fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain