MLB: Angelinos vuelven a robar a los Mets y se quedan con el mejor relevista zurdo de la agencia libre

Los Angelinos de Los Ángeles siguen dando pasos firmes en sus intenciones de armar un equipo competitivo para el 2022, pero ello contrataron al mejor zurdo de la agencia libre, el cual querían los Mets

Angelinos le ganó el paso a los Mets por Aaron Loup

Aaron Loup caminando hacia el montículo previo a enfrentar un bateador de los Filis.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Los Angelinos de Los Ángeles volvieron a tomar desprevenidos a los Mets de Nueva York y le ganaron la carrera por contratar los servicios del mejor relevista zurdo que había en la agencia libre de la MLB.

Los Angelinos adquirieron los servicios de Aaron Loup luego de llegar a un acuerdo de dos años a cambio de $17 millones de dólares y una opción para el 2024 por $7.5 millones de dólares o una compensación de $2 millones si no ejercen la opción.

Loup, que viene de vivir un brillante 2021 con los Mets, fue pretendido precisamente por el equipo de Nueva York desde hace unas semanas, sin embargo no se concretó nada y el zurdo terminó recibiendo la oferta que quería desde por parte del equipo de California.  

Durante la pasada campaña regular, el lanzador de 33 años dejó récord perfecto de 6-0 con una efectividad de 0.95 luego de trabajar por espacio de 56.2 innings, en los que logró 57 ponches

Loup, quien debutó con los Azulejos en el 2012, tiene efectividad de por vida de 3.05 en 471 entradas con Toronto, (2012-18), Filadelfia (2018), San Diego (2019), Tampa Bay (2020) y los Mets (2021).

En un movimiento correspondiente en su roster de 40, el zurdo dominicano Héctor Yan fue designado para asignación.

Esta no es la primera vez que los Angelinos toman por sorpresa a los Mets y les quitan a un lanzador con el que estaban negociando. El caso más reciente fue el del destacado pitcher Noah Syndergaard, a quien contrataron por $2 millones de dólares más de lo que ofrecía el equipo de la Gran Manzana. 

Lea también:
Primera oportunidad para ser inmortales: David Ortiz y Álex Rodríguez debutan en las boletas del Salón de la Fama
La millonaria oferta que Justin Verlander le rechazó a los Yankees de Nueva York
Habló el Capitán América: Derek Jeter respondió a Carlos Correa por hablar de sus Guantes de Oro [VIDEO]

En esta nota

Angelinos de Los Ángeles mets de nueva york MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain