Rihanna caldea Instagram mostrando sus curvilíneos encantos en medias y lencería

La cantante barbadense Rihanna hizo alarde del cuerpazo que mantiene en perfecta forma al promocionar la nueva colección de su marca Savage X Fenty

Rihanna.
Rihanna.
Foto: Tim P. Whitby / Getty Images

Rihanna es una cantante, actriz, diplomática, escritora y bailarina que se ha caracterizado a nivel internacional por reinventar su imagen a través de los años; y es que lo que más llama la atención de sus seguidores a parte de su gran talento, es el cuerpazo que mantiene en perfecta forma y que nunca duda en presumirlo en sus redes sociales.

Ahora, en su papel de empresaria, la barbadense aprovechó su cuenta de Instagram para promocionar su nueva colección de Savage X Fenty a través de varias fotos y un video en los que se le puede ver mostrando sus curvilíneos encantos vestida con medias y lencería de encaje y transparencias color morada.

“All he want for Christmas… 🎄”, tituló el clip que en apenas unos minutos alcanzó casi 650 mil visualizaciones.

Savage X Fenty es una marca de lencería fundada por Rihanna que enfatiza la confianza y la inclusión, y está diseñada para todos los géneros, tamaños y orígenes. Junto con la lencería, la línea incluye sujetadores, ropa interior y ropa de dormir.

Aquí te dejamos algunos de los candentes modelitos que Rihanna se ha encargado de modelar y con los que deleita siempre la pupila de sus millones de followers.

También te puede interesar:

El video de Rihanna posando con atrevidos modelitos de Savage X Fenty que dejan poco a la imaginación

En ajustado minivestido, Bella Thorne exhibe sus caderas y muslos “latinos”

Salma Hayek presume cuerpazo a sus 55 años con escotado traje de baño azul