Xavi elige a su segundo refuerzo para el Barcelona: juega en Qatar

Tras el regreso de Dani Alves al Barcelona, Xavi Hernández estaría interesado en un viejo conocido para reforzar la delantera: se trata de Baghdad Bounedjah, jugador del Al-Sadd

Xavi y Baghdad Bounedjah

Bounedjah fue el máximo goleador de la Qatar Stars League. Crédito: KARIM JAAFAR | AFP / Getty Images

Al Barcelona le urge reforzar la delantera para el mercado invernal, debido a los problemas cardíacos de Sergio “Kun” Agüero, la lesión de Martin Braithwaite y las recaídas de Ansu Fati.

En este sentido, según el diario español Sport, el Barcelona busca el fichaje del argelino Baghdad Bounedjah, delantero del Al-Sadd. Este equipo era el que dirigía Xavi Hernández en Qatar.

Se trata de un delantero espigado, corpulento y potente. A sus 29 años de edad, es internacional con la selección de Argelia, que pelea por un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

En la temporada pasada, Bounedjah fue el máximo goleador de la Qatar Stars League. En el presente curso ha marcado 11 goles y ha repartido 3 asistencias en 705 minutos disputados.

Todos estos rumores surgen días después del debut de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona. El conjunto azulgrana sufrió para derrotar 1-0 al Espanyol en el derbi catalán.

También puedes leer: Dani Alves ganará por año lo mismo que cobra Lionel Messi en día y medio

En esta nota

Barcelona Qatar Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain