Alejandra Espinoza no se ajustó bien el cierre de un croptop y se le soltó en directo ante las cámaras

"Dios mío", dice Alejandra Espinoza. En un vídeo publicado en Instagram por su compañero Jomari Goyso, se puede ver a Alejandra llegando entre bambalinas con la espalda desnuda

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza.  Crédito: Getty Images

Los accidentes de vestuario le han jugado una mala pasada en el momento más inoportuno a muchas celebridades. Kim Kardashian estuvo a punto de enseñar su famoso trasero a todos los asistentes de la gala WSJ. Innovator Awards cuando la cremallera de su vestido se bajó mientras estaba sentada, y Lil Nas X quiso que se le tragara la tierra al descubrir que la entrepierna de sus pantalones se había descosido durante una de sus actuaciones televisivas.

La popular modelo Alejandra Espinoza vivió una situación muy parecida este lunes en la final del concurso Nuestra Belleza Latina. Como presentadora del evento, ella protagonizó varios cambios de atuendo a lo largo de la emisión y parece que, con las prisas por cambiarse, no se ajustó bien el cierre de un croptop rosa de Monsoori, que se le soltó en directo ante las cámaras. Por suerte, fue justo antes de una pausa publicitaria y ella pudo sujetarlo con las manos antes de que se le cayera al suelo.

En un vídeo publicado en Instagram por su compañero Jomari Goyso, se puede ver a Alejandra llegando entre bambalinas con la espalda desnuda y la prenda fuertemente sujeta contra el pecho mientras explicaba sin contener la risa: “¡Alcancé a agarrarlo, dios mío!”. El equipo de vestuario se apresuró a coserle la prenda a toda prisa allí mismo antes de que volviera a salir al escenario y ella siguió adelante como una profesional.


Sigue Leyendo:
Alejandra Espinoza valiente: Se retirará los implantes de seno, y quiere adoptar un niño grande
Alejandra Espinoza protagonizará su primer papel estelar en la telenovela ‘Corazón guerrero’ de Televisa
Alejandra Espinoza dice que sus creencias religiosas no le permiten disfrazar a su hijo en Halloween

En esta nota

Alejandra Espinoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain