Alejandra Espinoza protagonizará su primer papel estelar en la telenovela ‘Corazón guerrero’ de Televisa

Alejandra Espinoza protagonizará la telenovela 'Corazón guerrero' junto a Ana Martin, Marlene Favela, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Cristian de la Campa, Sabine Moussier y Diego Olivera

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza asiste a los Premios Latinos 2016 en Hollywood, California. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Un nuevo logro más se suma a la exitosa carrera de Alejandra Espinoza para culminar este 2021 y dar inicio al siguiente con todas las buenas energías. Hace poco se reveló que la presentadora mexicana tendrá su debut como protagonista en la telenovela ‘Corazón guerrero’ de Televisa, una producción que será dirigida por el reconocido director de telenovelas Salvador Mejía. Posteriormente, fue el mismo productor televisivo que anunció la noticia sobre el rol protagónico de Alejandra Espinoza mediante una entrevista con la prensa de Ciudad de México.

“Alejandra Espinoza. Va a ser la protagonista. Alejandra es una gran actriz. Tiene una estrella, tiene un encanto sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad”.

Salvador Mejía

Asimismo, el director y productor de telenovelas cuenta con un gran podio de melodramas en lo que respecta su carrera, entre las cuales podemos destacar ‘Mariana de la noche’, ‘Mundo de fieras’, ‘Entre el amor y el odio’, ‘Triunfo del amor’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘La madrastra’. Alejandra Espinoza compartirá pantalla en la telenovela de Televisa ‘Corazón guerrero’ con Ana Martin, Marlene Favela, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Cristian de la Campa, Sabine Moussier y Diego Olivera.

Se estima que esta nueva producción comenzará a rodarse a principios de 2022 y se estrenará también en dicho año. Según un reporte dado a conocer por People en Español, Alejandra Espinoza seguirá viviendo en su ciudad natal de Tijuana, México, durante la mitad del próximo año para comenzar a grabar sus escenas. Además, el director Salvador Mejía comentó también a la prensa de Ciudad de México que el reparto todavía no está definido y entre esas vacantes faltantes faltaría el personaje antagonista que se verá las caras con el personaje principal que protagonizará Alejandra Espinoza.

Recordemos que Alejandra Espinoza comenzó su carrera como actriz y modelo luego de haber ganado el concurso de Univision Nuestra Belleza Latina en 2007. Seguido de eso, trabajó como corresponsal y copresentadora de El Gordo y la Flaca, después fue modelo y copresentadora en Sábado Gigante, y actualmente conduce el reality show de NBL.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain