Bárbara Camila le prohibió a Carolina Sandoval hacer compras navideñas sin ella

Carolina Sandoval disfruta de la visita de su hija Bárbara Camila en la víspera de su cumpleaños mientras que en familia se preparan para la época navideña

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Carolina “La venenosa” Sandoval y su hija Bárbara Camila se fueron de compras navideñas y la venezolana, como es costumbre en su día a día, compartió este precioso momento con todos sus seguidores.

Bárbara Camila, la hija de “La venenosa”, está de vuelta en Miami y, previo a su regreso, no dudó en advertir a su madre que no hiciera las compras navideñas sin que ella estuviese presente. 

La visita de Bárbara Camila no solo coincide con las tradicionales compras navideñas, sino que también lo hace con el cumpleaños de Carolina Sandoval este 24 de noviembre. 

“Por acá parte de nuestras actividades navideñas dirigidas por @barbaracamilas. Desde que planificó venir me prohibió hacer las compras navideñas sin ella acá”, escribió Sandoval en una publicación en su cuenta de Instagram. 

En el video publicado por Sandoval se observa a “La Venenosa” en compañía de Bárbara Camila, Amalia Victoria, su hija menor, y su esposo Nick Hernández. 

En el divertido video familiar, se detallan algunos de los artículos navideños que la familia compró para decorar su casa en estas fechas tan especiales. 

Debido a la visita de Bárbara Camila, quien ahora vive en Chicago debido a que allí cursa sus estudios universitarios, Sandoval comentó: “Me tiene al trote y la verdad que nos estamos divirtiendo a todo lo que da en familia. Y doy gracias a Dios por esto tan bello. Posdata: la vida es bella”, expresó “La venenosa”. 

No va a volver

Recientemente, Carolina Sandoval reaccionó tras conocerse que desde Suelta La Sopa la estaban buscando para que participara en la etapa final del programa televisivo que llegará a su fin en diciembre. 

“En un lugar te estaban buscando, a pesar de que no estás ahí, como si no hubiera pasado nada, para tenerte de nuevo ya que ese lugar va a llegar a su fin”, le dijo Elisa Beristain a Sandoval en Chisme No Like. 

“Sería una irrespetuosa conmigo si yo regreso a un lugar donde no me trataron bien”, contestó tajantemente la venezolana. 


Sigue leyendo: Carolina Sandoval: “Yo sería una irrespetuosa conmigo si regreso a un lugar donde no me trataron bien”

Carolina Sandoval sobre Juan Pablo Dos Santos: “Me cautivó y me motiva”

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain