Expolicía decapitó a su madre por órdenes que creía recibir de extraterrestres

Después del asesinato, el hombre de 41 años se bañó, cenó junto al cuerpo sin vida de su madre y se entregó a las autoridades

Mujer decapitada

Una mujer de 74 fue decapitada por su propio hijo en Argentina. Crédito: Evening Standard | Getty Images

Gran conmoción ha provocado la decapitación de una anciana de 74 años en Argentina a manos de su hijo, Mario Alberto Fallico Gutiérrez, de 41 años.

De acuerdo con el medio “crónica”, el hombre que fue integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asesinó a su madre, Marta Susana Gutiérrez, y después la decapitó; el asesino aseguró a la policía que todo lo hizo por órdenes que creía recibir de extraterrestres.

La policía argentina ha dado a conocer que el exoficial se entregó a las autoridades después de cometer el asesinato y confesó con lujo de detalle lo que había hecho.

En declaraciones del acusado, después de recibir un llamado de un grupo de marcianos golpeó fuertemente a su madre con un tubo de gas en la cabeza lo que le provocó una fractura en el cráneo y después con dos cuchillos le seccionó la cabeza, hasta separarla de su cuerpo.

Tras el asesinato colocó al cabeza de su madre en una tina y posteriormente la metió en una bolsa de basura que fue encontrada a pocas millas de su cuerpo bañado en sangre y cubierto por una manta.

Luego de cometer el asesinato se bañó, cenó acompañado del cuerpo sin vida de Marta Susana Gutiérrez, de 74 años, y horas más tarde se entregó.

Se sabe que Mario Alberto Fallico Gutiérrez formó parte del grupo de policías de Argentina, pero en 2018 renunció por problemas de salud y tiempo después permaneció internado en una clínica por un trastorno bipolar, de la que se escapó y volvió a casa.

De acuerdo con el mismo medio, vecinos de Marta Susana Gutiérrez dieron a conocer que la relación entre madre e hijo no era la mejor y que pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo.

La policía cree que el problema psiquiátrico del hombre habría ocasionado el asesinato.

Te puede interesar:

  • Kyle Rittenhouse se defiende de quienes lo tildan de racista: “Nunca tuvo nada que ver con la raza”
  • El robo que sufrió la tienda Louis Vuitton de Chicago asciende a $ 120,000
  • En esta nota

    Argentina trastorno bipolar
    Contenido Patrocinado
    Enlaces patrocinados por Outbrain