Raphy Pina y Natti Natasha celebraron los seis meses de su hija, Vida Isabelle, a bordo de un avión

Natti Natasha y Raphy Pina celebraron los seis meses del nacimiento de Vida Isabelle, su hija, a bordo de un avión. La pareja compartió el momento con sus seguidores de Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Vida Isabelle, la hija de la reggaetonera Natti Natasha y Raphy Pina, cumplió seis meses de haber llegado al mundo. 

“Hoy esta pelota cumple medio año. @queenvidaisabelle llegaste para cerrar con broche de oro la unión familiar. Gracias Dios por todo”, escribió Raphy Pina en su cuenta de Instagram junto a una fotografía frente al espejo donde aparecen Vida Isabelle, Natti Natasha y él. 

Natti y Raphy no han dejado de documentar y mostrar a sus fieles seguidores los momentos que viven en esta etapa de su vida. Constantemente vemos hermosas fotos y videos de la familia compartiendo tiempo de calidad y de amor

Raphy Pina también compartió un video de la celebración de los seis meses de vida de Vida Isabelle. Tras montarse en un avión, Pina y Natti le cantaron happy birthday a su hija. 

El interior del avión estaba decorado con globos rosas y plateados. También había un pastel y varios comestibles más sobre una mesa. El momento estuvo acompañado de música infantil. 

Ella está extraña porque está viendo todas las cosas que hay aquí”, dijo Natti Natasha mientras mostraba a Vida Isabelle en el video. “Estamos celebrando los seis meses de Vida”, agregó la cantante dominicana a bordo de la aeronave. 

La familia no para de celebrar. Recientemente celebraron el lanzamiento de Everybodys Loves Natti, el reality show donde la cantante revela toda la verdad de su relación con Raphy Pina, y el lanzamiento de Tasha, el vino espumante de Natti Natasha. 

Su cómplice

La cantante Natti Natasha expresó unas palabras para Raphy Pina tras el lanzamiento de Everybodys Loves Natti y de Tasha, su vino. 

“Mi cómplice en todo lo que me propongo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram acompañando una fotografía de ella luciendo un espectacular vestido negro de hombros descubiertos con un cinturon de brillantes junto a Raphy, quien luce un traje azul oscuro. 

Desde que la pareja hizo pública su relación no han dejado de mostrar el amor que tienen el uno por el otro. Sus cuentas de Instagram son un gran archivo del romance que existe entre ambos. 


Sigue leyendo: Lele Pons dejó ver sus sensuales movimientos mientras bailaba con Natti Natasha

Natti Natasha expondrá toda su verdad al lado de Raphy Pina en su reality: “Everybody Loves Natti”

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain