Natti Natasha expondrá toda su verdad al lado de Raphy Pina en su reality: “Everybody Loves Natti”

Natti Natasha nos abrió su corazón y con una gran sonrisa compartió los detalles de su nuevo reality con Amazon Prime Video. La cantante lo mostrará todo sin reservas y es que cree que su público se merece saber la verdad a través de sí misma

A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Natti Natasha en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina. Crédito: Mezcalent

“Everybody Loves Natti” estará en Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre. En este reality la cantante mostrará su vida y toda la verdad detrás de su proceso de embarazo, así como la realidad de su amor con Raphy Pina. La pareja ha sido atacad desde que se confirmó que la reguetonera sostenía un romance con el empresario.

Natti con una gran sonrisa conversó con Impremedia y nos dijo que estaba feliz de ser precursora de tendencias dentro del género. Y es que en la música la intérprete es una de las más respetadas e influyentes. Asevera que no le da temor haber abierto las puertas de su vida privada, porque ella quería que su público supiera a través de ella, todo lo hace y lo mucho que trabaja.

Natti Natasha nos contó que durante su embarazo estuvo siempre muy activa y es que ella es una persona sumamente creativa, razón por la cual no puede concebir estar sin hacer algo, sin crear o producir. Esta primera temporada de “Everybody Loves Natti”, le dejará ver a sus fans cómo incluso fue la creación de su albúm Natividad. Un proceso sumamente íntimo.

Sus fans también verán cómo es la interacción de Natti Natasha con otros famosos, que más que celebridades son amigos de la cantante, entre los que se destacan: Daddy YankeePrince RoyceBecky GYovanna VenturaAriadna Gutiérrez.

Sobre una segunda temporada, Natti pide paciencia, porque primero quiere ver, conocer la reacción de sus seguidores ante esta primera parte. Pero no descarta que esto se convierta en una posibilidad constante en su vida.

La maternidad la tiene feliz, porque la llegada de Vida Isabelle es sin duda un milagro. Sobre la revelación del sexo del bebé, videos e imágenes que compartió en Instagram, cuenta que todo esto también formará parte de todo lo que su público podrá ver en “Every Body Loves Natti”, que se estrena este próximo 19 de noviembre, por Amazon Prime Video.


Sigue Leyendo:
Bebé de Francisca Lachapel y Vida de Natti Natasha están comprometidos, cierran el trato en Instagram
A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021
Natti Natasha y Adamari López hablan sobre la importancia de la maternidad y defienden la libertad

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain