Ridley Scott reveló que el spin-off de ‘Blade Runner’ ya es todo una realidad

Ridley Scott concedió una entrevista al portal BBC en donde añadió que actualmente se encuentra trabajando en una serie spin-off de 'Blade Runner'. Todavía se desconoce en qué época estará abarcada

Ridley Scott recibe el premio Cartier Glory To The Filmmaker en la ceremonia durante el 78o Festival Internacional de Cine de Venecia el 10 de septiembre de 2021 .

Ridley Scott habla en el escenario mientras recibe el premio Cartier Glory To The Filmmaker en Venecia, Italia. Crédito: Vittorio Zunino | Getty Images

No cabe duda que Ridley Scott se dio a conocer en la industria cinematográfica con el largometraje de ‘Blade Runner’, la cinta neo-noir y ciencia ficción que fue estrenada en 1982 mediante una puesta en escena notoria en donde hizo acto de presencia una ambientación distópica abarcada en la ciudad de Los Ángeles.

Tanto la cinta de 1982 como la del 2017, esta última dirigida por el cineasta canadiense Denis Villeneuve, mostró un futuro totalmente colapsado con el surgimiento de la bioingeniería que trajo consigo la creación de los humanos replicantes, los denominados replicantes.

Posteriormente, todo parece indicar que los espectadores volverán a adentrarse en un mundo sufragado de replicantes, pues el director británico concedió una entrevista al portal BBC con motivo a la promoción de su próxima película ‘House Of Gucci’ en donde reveló que actualmente se encuentra trabajando en una serie de televisión de ‘Blade Runner’, y según sus declaraciones a dicho sitio, la producción televisiva constará únicamente con 10 capítulos que se desarrollarán en un lapso de 10 horas.

“Blade Runner’ ya se está presentando como una serie de televisión, probablemente las primeras diez horas”

Ridley Scott

Cabe destacar que por los momentos la nueva serie spin-off de ‘Blade Runner’ todavía desconoce si esta producción televisiva transcurrirá antes o después de los acontecimientos ya antes vistos en ‘Blade Runner’ y ‘Blade Runner 2049‘. Asimismo, también es incierto si el reparto protagónico que hicieron vida en la primera película volverán a interpretar sus característicos personajes en la serie ya previamente mencionada.

Recordemos que este sería el segundo proyecto en formato serie que Ridley Scott producirá en la pequeña pantalla. Ya anteriormente el cineasta de 83 años confirmó que la saga ‘Alien’ también tendrá una serie spin-off que estaría conformada entre ocho y diez episodios, la cual será transmitida en el canal FX.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ridley Scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain