‘All Too Well’, la nueva versión del cortometraje de Taylor Swift, se convirtió en el hit más escuchado en el ranking Billboard Hot 100

La versión extendida del cortometraje de Taylor Swift 'All Too Well' se convirtió en el hit número uno del ranking Hot 100 de Billboard, rompiendo un récord que no se superaba desde casi medio siglo

Taylor Swift posa ante las cámaras durante el estreno de su cortometraje 'All Too Well'

Taylor Swift asiste al estreno de 'All Too Well' en Nueva York. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Taylor Swift sigue demostrando que es una de las mejores artistas más queridas e infravaloradas de los últimos tiempos, cuyo éxito en el auge musical se debe principalmente por su innovadora creatividad a la hora de estrenar diversos proyectos. La cantante y compositora se encuentra viviendo una carrera de ensueño en donde tiene a su disposición un gran número de reconocimientos que cada vez la siguen manteniendo en lo más alto de su profesión.

Para nadie es un secreto que la nueva versión del cortometraje ‘All Too Well’ de Taylor Swift ha sido de mucho agrado para sus fans, siendo tema de conversación en redes sociales por todo lo que muestra el material audiovisual, y también causó un gran abanico de emociones hacia todos los internautas que llegaron a sentirse identificados con la admirable puesta en escena.

La gran aceptación que tuvo el cortometraje de Taylor Swift hacia sus fanáticos la hizo acreedora de un récord bastante consagratorio. Según un reporte de la cuenta oficial Billboard Charts (@billboardcharts) en Twitter, revelaron que la nueva versión de ‘All Too Well’ (10 minutos y 13 segundos), se convirtió en la hit número uno de más larga duración en toda la historia de las listas Hot 100 de Billboard, destronando el tema clásico ‘American Pie (Part I y II) que fue compuesto por el músico estadounidense Don McLean, y cuya duración era de 8 minutos y 37 segundos.

Asimismo, la nueva versión del cortometraje de Taylor Swift quebró la marca que ostentaba el cantautor de 76 años, la cual estuvo vigente en el primer puesto de la canción más larga en el ranking Billboard Hot 100 durante casi medio siglo, a partir de enero de 1972.

All Too Well (Taylor’s Version)’ es oficialmente el hit número uno más largo de todos los tiempos, con 10 minutos y 13 segundos. ‘American Pie (Partes I y II)’, de Don McLean, con 8 minutos y 37 segundos, mantuvo la marca durante casi medio siglo, a partir de enero de 1972“, expresó la cuenta Billboard Chearts en Twitter para anunciar la noticia del récord conseguido por Taylor Swift.

Posteriormente, Taylor Swift respondió el tuit de la cuenta con un digno mensaje en donde le agradeció a todos sus fans por este nuevo reconocimiento.

“Estoy muy orgullosa de esta canción y de los recuerdos que tengo con ustedes por eso. ¡¿De verdad eligieron esta y ahora hicieron esto?! Estoy sorprendida. Una canción de diez minutos está en la parte superior del Hot 100“, comentó la artista.

Sigue leyendo:

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain