Fans de Laura Bozzo le agradecen a El Gordo y la Flaca el apoyo que según ellos, siempre le han brindado

Muchos creen que Laura Bozzo es inocente. Muchos creen que ha sido víctima de una injusticia, por esto agradecen el apoyo que El Gordo y la Flaca le brindan a la peruana. Quien en el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina anunció además que tendrá su propia serie biográfica

Víctima sexual de productor de El Gordo y La Flaca dice que por las amenazas se tuvo que ir de Miami.

Víctima sexual de productor de El Gordo y La Flaca dice que por las amenazas se tuvo que ir de Miami. Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo regresó a las pantalla de El Gordo y la Flaca en donde contó su versión de los hechos. Explicó, según ella, cuál fue la razón por la cual había caído en problemas o desgracia con hacienda en México y aseveró que ella da la cara. Que ella nunca se escondió que siempre dio la cara.

Dice que nadie le llamó para decirle que había una orden de aprensión en su contra. Ella se enteró porque se enteró de los hechos, ya que ella seguía de cerca el proceso.

Raúl de Molina le preguntó por todo lo que se dijo sobre ella en torno a la búsqueda del Interpol y su estadía en Acapulco. Sobre esto la peruana dijo: “Yo podía haber ido y pagar y me metían presa” y por eso no se presentó ni cumplió con esta causión, debido a las enfermedades que padece y sus demas padecimientos. Según ella, si se dejaba apresar ella podría haber muerto en la cárcel.

“Habiendo yo vendido la casa, legalmente, a pesar de eso se quisieron agarrar de eso, deciendo que había vendido una casa hipotecada”, contó la peruana. Cosa, que dijo, ella nunca hizo; “Sí”, le dijo a Raúl de Molina, cuando le pregunto si tuvo miedo de ser capturada.

Lili Estefan le pregunto a Laura Bozzo si ella estaba escondida y dijo: “Sí”. Todo esto, al parecer, siguiendo el consejo de sus abogados. “No me gustó escuchar al fiscal diciendo que como es figura pública, hay que meterla presa”, ante esto ella dijo “No”.

Develó que además toda la verdad y los detalles sobre su situación la contara a detalle en su serie biográfica.

Ante esta entrevista son muchos los fans que le han dado las gracias al programa El Gordo y la Flaca por todo el apoyo, que ellos consideran, éstos le han brindado a la peruana. “Dios está contigo Laura, felicidades Raúl y Lily por apoyar a una persona tan linda”, escribió un fan.

“Lili y Raúl gracias por apoyar a Laura Bozzo. Gracias a Dios 🙏 solucionó su situación bendiciones 🙏 Diosito nos bendiga. Cuídate. Cuídense mucho. Éxitos. Cariños. Bendiciones”, aseveró alguien más, dejándole así bendiciones a los conductores de televisión.

Pero hay otros que no entienden cómo el programa de Univision se presta para este tipo de acciones: “Lo que no entiendo es cómo este programa se presta para esta payasada y piensan que pueden hacer pasar a la gente por tonta cuando en realidad son un gobierno corrupto”.


Sigue Leyendo:
Clarissa Molina lamenta el terrible dolor de su mamá. La reportera de El Gordo y la Flaca está de luto y pide oración
Raúl de Molina está sorprendido por la delgadez de la reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina
Laura Bozzo huyó para salvar su vida, en la cárcel tiene claro que habría muerto desangrada, por su padecimiento

En esta nota

El Gordo y La Flaca Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain