Jill Biden enfrenta comparaciones con Melania Trump tras recibir árbol de Navidad de la Casa Blanca

La primera dama Jill Biden recibió el árbol de Navidad de la Casa Blanca, pero eso desató comparaciones con la exprimera dama Melania Trump y sus polémicas decoraciones navideñas en la residencia oficial

La primera dama Jill Biden y la exprimera dama Melania Trump.

La primera dama Jill Biden y la exprimera dama Melania Trump. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La primera dama Jill Biden enfrenta comparaciones con la exprimera dama Melania Trump tras recibir el árbol de Navidad de la Casa Blanca.

La mayoría de las críticas fueron contra la esposa del expresidente Donald Trump, quien fue señalada por el estilo con que decoró la residencia oficial, para algunos en forma exagerada o excéntrica.

Este martes, la primera dama Biden recibió el abeto Fraser de 18 pies y medio de alto, que fue enviado por Rusty y Beau Estes, de Peak Farms de Jefferson, Carolina del Norte, considerados uno de los más grandes productores de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

“Es hermoso, es magnífico, en realidad”, dijo la Primera Dama cuando recibió el árbol.

El árbol ingresó al terreno de la Casa Blanca a caballo y en carruaje, siguiente la tradición, y fue inspeccionado por la Primera Dama antes de ser colocado en el Salón Azul.

Todavía se desconoce cuál será la temática elegida por la esposa del presidente Joe Biden, pero la decoración navideña se revela después del Thanksgiving.

Algunos celebran no ver más los adornos de la exprimera dama Melania Trump.

“Después de cuatro años, gracias a la Primera Dama Jill Biden, una normal feliz Navidad regresa a la Casa Blanca”, consideró Mike Sington, un alto ejecutivo de NBCUniversal. “Es el final de las navidades oscuras y distópicas de Melania Trump”.

El ejecutivo citó incluso aquella frase que la exprimera dama habría dicho a una exasesora y examiga.

“Me estoy esforzando en las adornos navideños. ¿A quién le importa un carajo la Navidad?”, habría dicho la exprimera dama.

“Esperando la decoración de Jill Biden en la Casa Blanca, luego de la decoración de Melania estilo ‘Handmaid'”, escribió la usuaria Maggie.

En una cuenta nombrada como “Trump1W&&C” se consideró que la exprimera dama Melania “había traído clase a la Casa Blanca”.

El comentario se compartió con una imagen de un tuit del actor James Woods, quien reclamó que la esposa del presidente Trump no ha salió en portadas de revistas.

En esta nota

Jill Biden Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain