El músico Zedd fue el feliz comprador de la mansión de Joe Jonas y Sophie Turner en Encino

El ganador del Premio Grammy, de origen ruso, pagó $15,2 millones por la mansión de la reconocida pareja

Zedd tiene en venta una mansión en Beverly Hills
Zedd tiene en venta una mansión en Beverly Hills
Foto: tommaso boddi / Getty Images

Hace días se informó que la pareja conformada por el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner habían vendido su mansión en Encino, ahora se dio a conocer que el feliz comprador fue el músico Anton Zaslavski, conocido como Zedd.

Se dice que Zedd, de origen ruso, tiene una fortuna de $50 millones de dólares con solo 32 años de edad. El músico es ganador de un Premio Grammy por su sonido que fusiona el house progresivo, complextro y el dubstep.

En julio de este año el ruso incluyó en el mercado de bienes raíces la que fue su vivienda principal en en las montañas sobre Beverly Hills, el precio que pide es $26,5 millones de dólares, mucho más de lo que pagó por la mansión de la familia Jonas Turner.

La nueva propiedad de Zedd tiene una extensión de 15,000 pies cuadrados de construcción distribuidos en nueve habitaciones, 11 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, sala de cine, gimnasio, oficina, biblioteca, acuario, bar, peluquería, balcones y garaje para seis vehículos.

El nuevo dueño tendrá a disposición un efectivo y amplío sistema de seguridad que Jonas instaló previamente. También cuenta con extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, green golf, entre otros espacios ideales para la distracción de su dueño e invitados.


También te puede interesar:

Joe Jonas y Sophie Turner pagaron $11 millones por una mansión que perteneció a Willy Chirino

Conoce el apartamento en el Bajo Manhattan que el actor Gabriel Byrne puso en venta

– Conoce el penthouse en Manhattan que Jimmy Fallon tuvo que rebajar de precio