Tras supuesta agresión de Diego Boneta, Martín Bello podría quedar paralítico

Martín Bello, quien interpretó el personaje de 'Tito' en la serie de Luis Miguel, continúa con problemas de salud por los golpes que supuestamente recibió de Diego Boneta durante las grabaciones, por lo que tendrá que someterse a un procedimiento quirúrgico corriendo el riesgo de quedar paralítico

Martín Bello podría quedar paralítico tras las supuestas agresiones de Diego Boneta.

Martín Bello podría quedar paralítico tras las supuestas agresiones de Diego Boneta. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de junio, Martín Bello, el actor que interpretó al tío de Luis Miguel en su serie biográfica, denunció públicamente a Diego Boneta por haberse excedido durante la escena de una golpiza asegurando que presentaría cargos en su contra.

“Recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, contó a la revista TVyNovelas al tiempo que dijo buscaría una “compensación económica” por los gastos médicos que debió afrontar.

Y ante las secuelas que ha dejado en su salud lo sucedido, el abogado de Martín aseguró que el artista tendrá que someterse a un procedimiento quirúrgico corriendo el riesgo de quedar paralítico.

“Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”

Abogado Ignacio Trimarco

Los detalles los contó en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ donde de igual manera resaltó que, en los próximos días, se dará a conocer el resultado de los estudios médicos de Martín Bello, los cuales revelarán su verdadero estado de salud. Partiendo de ello, se podrá saber qué es lo que procede.

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud. A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto”, explicó.

En este sentido, dijo que la cirugía se daría desde el pecho hasta la zona cervical, es decir, un proceso riesgoso para su cliente. 

En un inicio, Diego Boneta refutó todas las acusaciones, pero no ha dado señales ante estas nuevas declaraciones.

“Es algo que me da tristeza”, confesó. “No tengo mucho qué decir del tema. Soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado. El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones”, afirmó en su momento para ‘Ventaneando’.

Sigue leyendo: Acusan a Diego Boneta de golpear a un actor en la serie de Luis Miguel
Foto: Así reaccionó Aracely Arámbula sobre su posible aparición en la última temporada de Luis Miguel, la serie
El contundente mensaje de Luis Miguel sobre la serie de Netflix que retrata su vida

En esta nota

diego boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain