Video: Conoce el moderno hogar de la estrella del hockey Connor McDavid

La propiedad de Connor McDavid fue construida en Canadá desde cero, siguiendo los gustos y exigencias de sus dueños

Connor McDavid tiene diversos reconocimiento

Connor McDavid tiene diversos reconocimiento  Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Connor McDavid es una estrella del hockey sobre hielo, tiene en su haber múltiples reconocimiento y parece ser que el frío no quiere dejarlo sobre la pista. Vive en una zona de bajas temperaturas en Canadá, su país natal, en una propiedad bastante moderna.

El medio especializado AD entró hace poco a la casa e indagó un poco sobre todos los detalles y la decoración que estuvo a cargo de la esposa de McDavid, Lauren Kyle.

Aunque pareciera que el frío es un constante en la vida de esta estrella del hockey, su hogar en Alberta, Canadá, representa un respiro para él y su pareja.

Esta propiedad fue construida desde cero, siguiendo los gustos y exigencias de la pareja. Su ubicación es privilegiada, entre árboles de hoja perenne, muy cerca del río North Saskatchewan

El sótano es de los espacios más llamativos de este hogar, en él hay un lujoso salón, un bar y una cancha de baloncesto.

En la plata principal, donde los dueños reciben a sus visitantes, hay una cocina con una gran isla de mármol veteado, un comedor con una monumental mesa.

Cada mueble y elemento pertenece a marcas muy reconocidas en el mundo de la decoración, por lo que el valor de la casa es millonario.

En el exterior hay extensas áreas verdes. 


También te puede interesar:

Video: Descubre la lujosa mansión del legendario boxeador Sugar Ray Leonard

– Descubre cómo luce la mansión de Diego Maradona que será subastada

– Lionel Messi pone en venta apartamento en la torre Porsche Design, Florida

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain