El hijo de Francisca Lachapel estuvo en vivo por primera vez en el estudio de Despierta América

La presentadora Francisca Lachapel compartió con su hijo Gennaro por primera vez en vivo en Despierta América. Tras la primera aparición del bebé en televisión en vivo los seguidores del programa dejaron sus hermosos comentarios para la madre y su hijo

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Rich Fury | Getty Images

Por primera vez Francisca Lachapel y su hijo Gennaro estuvieron en vivo en Despierta América. La aparición del bebé tuvo lugar este jueves 25 de noviembre, día de la celebración de thanksgiving en Estados Unidos. 

Con una camisa blanca, un traje azul, medias a juego y zapatos negros, Gennaro apareció por primera vez en vivo ante las cámaras del programa donde su mamá acompaña día a día a los televidentes. 

Este hermoso momento no dejó de ser documentado. “Todos los tíos encantados de recibir a Gennaro en su primer día en televisión”, publicó Despierta América en su cuenta de Instagram junto a fotos donde el bebé aparece acompañado de su mamá, Franz Muñoz, Pamela Silva, Elyangelica González, Alan Tacher y Carlos Calderón. 

De esa manera, el programa también posteó un video donde Lachapel y Gennaro comparten un momento antes de salir al aire. La presentadora dominicana le dice en tono alegre “buenos días familia de Despierta América, yo soy Gennaro Zampogna” mientras el pequeño bebé sonríe alegremente. 

La aparición de Gennaro despertó los suspiros de los televidentes, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación. 

“Gennaro te portaste de maravilla”, “Dios bendiga a este muñeco hermoso” y “El niño más fotografiado del día de hoy. Dios lo bendiga” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el Instagram del programa.  

La noche anterior a la aparición de Gennaro en la pantalla de Despierta América, Lachapel informó de esta sorpresa a sus seguidores: 

Lo que Gennaro les dice en este video es que se vayan a dormir porque tienen una cita con él temprano en Despierta América. ¡Los esperamos!”, escribió la dominicana junto a un video donde se muestra a Gennaro moviéndose y riendo. 

Gennaro, quien nació el 7 de julio del 2021, ha cautivado al público que sigue a su madre en redes sociales. Además que ya en su propia cuenta de Instagram, llamada @gennarozampogna, tiene más de 119,000 seguidores desde que fue creada el 28 de marzo de este año. 


Sigue leyendo: Francisca Lachapel mostró el baile que hizo con su hijo

Francisca Lachapel celebró sus 3.3 millones de seguidores en Instagram

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain