Las conejitas de la mansión Playboy tenían un toque de queda

Las chicas que vivían en la mansión que Hugh Hefner mandó a construir en su mítica propiedad para alojar a las conejitas de su revista no podían recibir visitantes masculinos y tenían que volver siempre a casa antes de las nueve de la noche

'Secrets of Playboy': el documental que revelará los secretos oscuros de Playboy.

'Secrets of Playboy': el documental que revelará los secretos oscuros de Playboy. Crédito: Robert Mora | Getty Images

La Playboy Mansion pudo haber sido presentada como la casa de los sueños de casi cualquier chica, pero resulta que había algunas reglas estrictas que se debían seguir al pie de la letra.

Las conejitas que vivían en el hogar del creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, tenían que volver a casa siempre antes de las nueve de la noche o se arriesgaban a acabar durmiendo en el jardín, según reveló ahora la antigua modelo Jenna Bentley quien también insistió en que el público ni siquiera sabe la mitad de lo que sucedía en las fiestas. 

“Teníamos un toque de queda a las 9 p. m., no era como si fuéramos prisioneros, aunque si no llegabas al toque de queda, estabas durmiendo en el césped. Fueron muy estrictos al respecto”

Jenna Bentley

Ella se instaló en la mansión conocida como ‘Bunny House’, que se encontraba al lado de la vivienda principal donde Hefner residía con sus novias, cuando tenía 18 años y compartía la casa con otras doce chicas.

Sus recuerdos de aquella época son maravillosos, aunque reconoce que ningún chico podía acudir a visitarlas y que, antes de mudarse, tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad prometiendo que no sacarían a la luz nada de lo que vieran ahí dentro. Y no era para menos, porque ella asegura que vio a un sinfín de personalidades muy conocidas haciendo cosas inimaginables.

“No se nos permitía tener novios, incluso conocer chicos era una patada inmediata”, le dijo a JamPress. 

A pesar de ser residente aclaró que nunca se acostó con el editor de la revista, independientemente de las afirmaciones de Holly Madison de que las conejitas estaban obligadas a hacerlo.

“Nunca tuve relaciones con Hef, nunca, pero una vez lo encontré teniendo sexo. Obviamente, nunca puedo decir con quién fue. Todo lo que puedo decir es que había cuatro personas, incluido él”.

El lado más amable de todo esto es que a cambio de su discreción y de seguir las reglas, las conejitas vivían en una especie de ‘casa de Barbie’ real y podían pedir lo que se les antojara a cualquier hora del día con tal solo descolgar el teléfono.

“Este lugar en el que vivíamos tenía cines, animales, camas elásticas, estilistas. Era una casa de juegos Barbie de la vida real. Había sirvientes que cocinaban y limpiaban. Había un teléfono que llamamos ‘Dial-a-Dream’ porque podías presionar 0 y pedir lo que quisieras, en cualquier momento del día o de la noche. Por ejemplo, si quisiera papas fritas de McDonald’s a las 3 a. m., saldrían a buscarlas”, detalló.

En 2022 se estrenará en A&E Network’s una serie documental de diez episodios que apuntará a revelar nuevos secretos de la vida en la mansión Playboy y promete exponer el maltrato que el millonario Hugh Hefner les daba a las mujeres con las que convivió y las consecuencias que supuestamente sufrieron.

“Durante casi seis décadas, Hefner mantuvo un estricto control sobre Playboy. Ahora, cuatro años después de su muerte, los conocedores, colegas, ejecutivos y empleados están listos para compartir la historia completa de lo que fue realmente la vida en Playboy”, manifestó un comunicado que emitió la producción del programa.

Incluirán entrevistas tanto de sus exnovias Madison, Marquardt o Theodore, como de personas cercanas a Hefner como Miki García, exdirectora de promociones de Playmates, entre otros empleados de la mansión.

“Realmente creía que era el dueño de estas mujeres”, señala García en un teaser de la docuserie.

Sigue leyendo: Así es la mansión voladora de Playboy que regresará al aire tras más de 40 años
Se estrenará serie que revela los secretos y el lado oscuro de Playboy
Holly Madison, ex de Hugh Hefner, revela que sufrió dismorfia corporal cuando vivió en la mansión Playboy

En esta nota

Holly Madison Hugh Hefner Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain