Se estrenará serie que revela los secretos y el lado oscuro de Playboy

“Hugh Hefner creía que era dueño de las mujeres”, una serie mostrará los oscuros secretos de la mansión Playboy, además de cómo se formó este imperio

'Secrets of Playboy': el documental que revelará los secretos oscuros de Playboy.

'Secrets of Playboy': el documental que revelará los secretos oscuros de Playboy. Crédito: Robert Mora | Getty Images

‘Secrets of Playboy’ es el nuevo documental que pretende revelar los secretos incómodos y oscuros de Hugh Hefner, su mansión y del “pequeño” imperio que construyó llamado Playboy.

Tras el fallecimiento de Hefner, varias productoras revelaron su interés por tener los derechos para contar los detalles de su trayectoria y de su revista, la cual revolucionó por años la industria editorial.

Ahora se informó que ya se trabaja en la serie que se transmitirán por el canal A&E Network en 2022 y contará todos los secretos detrás de la polémica marca.

La historia sobre Playboy se contará en formato de documental, por lo que tendrá imágenes inéditas de los momentos más significativos de su historia, inclusive, testimonios de personas que vivieron en la mansión.

‘Secrets of Playboy’ incluirá entrevistas con Miki García, exdirector de Playmate Promotions; exnovias de Hefner como Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore; el asistente personal de Hefner, Stefan Tetenbaum; la conejita madre PJ Masten y Jennifer Saginor, residente de Playboy Mansion West, entre otros.

“Realmente creía que era el dueño de estas mujeres”, señaló García en un teaser de la docuserie. “Nunca me di cuenta de que entrar en el mundo de Playboy era una elección peligrosa”, subrayó.

La serie producida por The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media para A&E Network tendrá una distribución mundial, luego de su estreno en Estados Unidos. 


SIGUE LEYENDO: Holly Madison, ex de Hugh Hefner, revela que sufrió dismorfia corporal cuando vivió en la mansión Playboy
-“Para vivir en la mansión Playboy había que dormir con Hugh Hefner”, ex conejita Playboy hace fuertes declaraciones del magnate

En esta nota

Hugh Hefner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain