Maestra de Carolina del Norte es arrestada por enviar material sexual explícito a estudiantes

Una maestra suplente de Carolina del Norte envió material sexual explícito a estudiantes de 13 y 14 años de edad

La maestra sustituto de 19 años de edad, mandó material sexualmente explícito a estudiantes de secundaria.
La maestra sustituto de 19 años de edad, mandó material sexualmente explícito a estudiantes de secundaria.
Foto: Alexander Koerner / Getty Images

Una maestra suplente de Carolina del Norte fue arrestada por enviar fotos y videos con material sexual explícito a estudiantes de secundaria.

Emily Durden, de 19 años de edad, fue acusada de dos cargos de “libertades indecentes” con un estudiante, tres cargos por mostrar material dañino para un menor y dos cargos de explotación sexual en segundo grado de un menor, según el departamento del alguacil del condado de Cleveland.

Según los informes, a Durden se le pagó $80 dólares por día para trabajar como maestra sustituto del 8 al 17 de noviembre en Crest Middle School en Shelby, Carolina del Norte.

El padre de un estudiante de la escuela le dijo a un oficial de recursos escolares que Durden envió mensajes de texto y videos inapropiados a un niño.

Emily Jean Durden
Emily Durden admitió haber enviado mensajes sexualmente explícitos. (Foto: Sheriff del condado de Cleveland)

La investigación de la oficina del alguacil siguió la alerta y encontró que Durden tenía conversaciones con varios niños de 13 y 14 años de edad, en las que compartió material sexualmente explícito.

Más tarde, Durden admitió haber enviado mensajes sexualmente explícitos a los estudiantes.

Durden fue fichada en una cárcel del condado de Cleveland, detenida durante la noche con una fianza de 50,000 dólares y puesta en libertad al día siguiente. 

Como parte de su vínculo, Durden ha prometido no acercarse a una escuela y no puede tener ningún contacto con las víctimas.

Un portavoz de las Escuelas del Condado de Cleveland dijo que Emily Durden cumplió con los requisitos para ser maestra suplente en el distrito, ya que tiene más de 18 años y se graduó de la escuela secundaria.

Una política de maestros sustitutos muestra que se da preferencia a los maestros que tienen licencia, pero que “el sistema escolar empleará maestros sustitutos según lo considere apropiado la administración y de acuerdo con las políticas de la Junta Estatal”.


También lee:
· “Papi le disparó a mami”: niña de 3 años delata a su padre en Texas
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro