“Papi le disparó a mami”: niña de 3 años delata a su padre en Texas

Un hombre de Houston fue delatado por su hija de 3 años luego de dispararle a su esposa durante una pelea

Dabreon Banks afirmó que su esposa, Kimberly Hernández, se suicidó mientras peleaban.
Dabreon Banks afirmó que su esposa, Kimberly Hernández, se suicidó mientras peleaban.
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Harris / Cortesía

Un hombre de Texas fue delatado por su hija de 3 años luego de que el sujeto afirmara inicialmente a la policía que su esposa se había suicidado durante una pelea marital.

Dabreon Banks, de 27 años, está acusado de disparar fatalmente a Kimberly Hernández, de 24, dentro de su apartamento de Houston el lunes por la noche.

Banks había afirmado inicialmente que él y Hernández estaban “jugando a pelear” cuando se disparó el arma, sin embargo, luego cambió la versión y dijo que ella se disparó en la cabeza durante una discusión por mensajes de texto que ella encontró en su teléfono.

Sn embargo, durante la investigación, la policía habló con su hija de 3 años de edad quien dijo a los oficiales: “Papi le disparó a mami”.

La hija pequeña de la pareja y otro hijo de 20 meses estaban dentro de la casa en el momento del fatal disparo, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris .

Los vecinos dijeron a las autoridades que habían escuchado a Banks gritar que “su esposa acababa de dispararse” momentos después de que se escuchara una detonación por arma de fuego.

Pero los agentes dijeron que la hija de la pareja fue testigo del tiroteo y delató a su padre.

Además, los oficiales hablaron con un testigo que también escuchó a la pequeña diciendo que “su padre le había disparado a su madre” y además, “hizo un gesto con la mano como una pistola”.

Banks fue arrestado en la casa de los hechos y fue acusado de asesinato. Está detenido con una fianza de 75.000 dólares.

Ninguno de los niños resultó heridos y actualmente están siendo atendidos por familiares.


También lee:
· Mujer de Houston muere en su casa al ser atacada por sus perros
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro