¡Por todo lo alto! Así fue el cumpleaños de Carolina “La venenosa” Sandoval

Carolina Sandoval celebró su cumpleaños número 48 con su familia y sus fieles seguidores, quienes vivieron junto a ella este día especial. “La venenosa” reflexionó y agradeció a Dios en este nuevo año de vida

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carolina “La venenosa” Sandoval arribó a los 48 años de edad este miércoles 24 de noviembre y lo celebró por todo lo alto junto a su familia y sus seguidores, quienes no se perdieron ningún detalle del día especial que vivió  la venezolana. 

Mediante su cuenta de Instagram, “La venenosa” compartió cada detalle de su cumpleaños con sus fieles seguidores. El día de la venezolana comenzó con una sorpresa de cumpleaños en el gimnasio. 

“Parte de mi regalo fue ir al gym con mi Bárbara Camila a respirar salud y bienestar”, dijo Sandoval al compartir imágenes de la pequeña celebración que tuvo en su gimnasio. 

Luego, Sandoval compartió un video repleto de fotografías de la celebración de su cumpleaños mientras narraba un hermoso mensaje en el que reflexionó sobre la vida. 

“La vida se tiene que celebrar todos y cada uno de los días, pero hoy definitivamente no me queda sino decirle a Dios gracias por tanto y tan seguido. 48 años viendo amaneceres y atardeceres, días lleno de todos los que una persona puede vivir: desafíos, retos, metas cumplidas, sueños realizados ¡y los que faltan! Gracias, gracias y que se repita”, expresó la venezolana en ese hermoso video que compartió en su cuenta de Instagram. 

Además de la deliciosa cena que compartió con sus familiares en esta celebración de cumpleaños, “La venenosa” tuvo una piñata para continuar disfrutando de su día especial. El momento de la diversión junto a la piñata quedó grabado para la posteridad y se puede ver a detalle en el Instagram de Sandoval. 

“Fiesta sin piñata no es fiesta. Y les digo algo: la niña que llevo por dentro está más viva que nunca. Gracias Dios”, escribió.

Previo a la celebración y a todas las sorpresas que tuvo Carolina Sandoval en su cumpleaños número 48, la venezolana compartió imágenes de la espectacular sesión de fotos que hizo con motivo de su nuevo aniversario de nacimiento. 

Luciendo un sencillo maquillaje y el cabello suelto, Sandoval posó frente a la cámara: “Hoy en esta nueva vuelta al sol le agradezco tanto a Dios momentos como este, que era imposible que no lo compartiera con ustedes”, dijo. 


Sigue leyendo: Bárbara Camila le prohibió a Carolina Sandoval hacer compras navideñas sin ella

Carolina Sandoval: “Yo sería una irrespetuosa conmigo si regreso a un lugar donde no me trataron bien”

En esta nota

Carolina Sandoval La Venenosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain