Agente de Vinicius traicionó al Barcelona para que el brasileño jugara en el Real Madrid

El agente de Vinicius prefirió que el brasileño jugara en el Real Madrid, debido a los beneficios económicos que iba a recibir. Así lo indican unos mensajes de WhatsApp que se filtraron

Vinicius Jr.

Vinicius Jr. vs. Jordi Alba es un duelo que promete emociones. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Antes de convertirse en una de las joyas del Real Madrid, Vinicius Jr. estuvo apunto de fichar por el FC Barcelona. No obstante, una traición del representante del brasileño evitó que se ejecutara la operación en 2017.

Esta semana, la Cadena SER reveló unos mensajes de WhatsApp en los que Federico Pena, representante de Vinicius, traiciona a su amigo Andre Cury, entonces responsable de los fichajes del Barcelona en el mercado sudamericano.

“Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga Vinicius está en tus manos. Haré lo que quieras; tengo el poder de manipular a todo el mundo en este caso, y lo haré de acuerdo con tu voluntad”, es la primera parte del extenso mensaje que envió Pena.

¿Por qué Vinicius no llegó al Barcelona?

No obstante, el empresario brasileño torció la operación a última hora. Según su criterio, para el agente sería más conveniente que Vinicius jugara en el Santiago Bernabéu, en vista de las comisiones que iba a percibir.

“Te escribo para decirte que preferiría que Vinicius fuera al Real Madrid. El jugador estará a la sombra de Neymar, que está a la sombra de Messi. Con Vinicius en el Madrid tendríamos la oportunidad de dominar a los dos clubes más grandes del mundo”, le explicó Pena a Cury.

El representante del extremo afirmó: “Fíjate, ¿cuántos jugadores ha colocado a Jorge Mendes en el Madrid desde que está Cristiano? ¿Cuántos jugadores metió a Figer en el Madrid con Robinho? Incluso, Mino Raiola en el United. Esto es lo más habitual del mundo”.

“Barcelona es mejor ciudad que Madrid”

Presuntamente, a Pena tampoco le convencía la dinámica que tendría el jugador en Barcelona, pese a considerarla mejor ciudad que Madrid. En este sentido, el dirigente catalán se sintió traicionado.

“¿Puede ser que esto cambie la vida de Vinicius? No lo sé. Quizás tiene más impacto económico por nosotros que para el deportista. Piensa y hablamos mañana”, concluyó el representante brasileño.

También puedes leer:
Di María deja en ridículo a Vinicius y el brasileño responde con una genialidad
¿Hay corazón? Estrella del Real Madrid tendría un romance con cantante mexicana

En esta nota

Barcelona Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain